• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Teads designa a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer Global
Ad Tech

Teads designa a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer Global

By Periodista27/05/2022
Facebook LinkedIn
Natalie Bastian, CMO de Teads
Bastian se une a Teads con una vasta experiencia en implementación de estrategias basadas en data destinadas a generar awareness de marca y la adopción de plataformas de streaming emergentes en EEUU.

Teads, la plataforma global de medios, anunció el nombramiento de Natalie Bastian como Chief Marketing Officer (CMO) para liderar el equipo de marketing global de la compañía y fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado global de tecnología.

Con base en las oficinas de Teads en Nueva York, Bastian será responsable de la estrategia de marketing global para impulsar el crecimiento del portfolio de Teads, incluyendo los nuevos productos omni-channel, entre los que se cuenta su recientemente presentada oferta de CTV.

Bastian se une a Teads con una vasta experiencia en implementación de estrategias basadas en data destinadas a generar awareness de marca y la adopción de plataformas de streaming emergentes en EEUU. Previo a su ingreso a Teads, se desempeñó como VP sénior y responsable de marketing de Tubi, el servicio gratuito de streaming sin anuncios de FOX Corporation, donde lideró las estrategias de marketing B2C y B2B. Anteriormente, como Head de Marketing de ventas en Roku, Bastian tuvo a cargo la estrategia de posicionamiento para todos los segmentos de clientes y touchpoints y fue fundamental para que la organización duplicara su tamaño y alcance.

“La misión de Teads de apoyar el periodismo de calidad y su capacidad para hacer que las marcas gestionen su publicidad en forma responsable, fue lo que primero me atrajo de la empresa. Hablar con el equipo y comprobar el enfoque innovador de la compañía, de su tecnología, sus profesionales y su vocación constante para desarrollar una propuesta de excelencia y única en la industria, es emocionante. Tengo muchas ganas de trabajar junto al equipo para potenciar la misión de Teads con anunciantes, sus agencias y publishers alrededor del mundo”, expresó Bastian.

Bastian cuenta con una trayectoria de más de una década en distintas organizaciones en las que formó equipos e impulsó la adopción de marcas en momentos cruciales de crecimiento. Ha sido reconocida por Cynopsis como una Top Women en Medios y por Cablefax como Most Powerful Women. Más recientemente, AdExchanger la incluyó en la lista de las Change-Makers y Top Women en Medios & Ad Tech.

“Natalie aporta al equipo de liderazgo de Teads, una combinación fantástica de energía, experiencia y creatividad. Estamos encantados de tener a bordo a una marketer líder en la industria y confío en que veremos el impacto que su labor tendrá en el desarrollo de nuestro negocio. Nuestra plataforma continúa evolucionando a través del lanzamiento de nuevos productos, de trabajos de excelencia en investigación en áreas como Atención y se expande a nuevos mercados, es el timing perfecto para sumar a una destacada ejecutiva a nuestro equipo de talentos”, señaló Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok

27/04/2026

Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX

23/04/2026

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018