• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre consolida su apuesta por Franco Colapinto en la Fórmula 1
  • El desafío de evitar el “swipe”: la visión de Fight Films sobre la industria publicitaria actual
  • Gerety Awards otorga inscripción gratuita a los ganadores del Círculo de Oro
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
  • Acceso Playa Tecate: la iniciativa que impulsa el acceso libre a las playas de México
  • Nicolás Álvarez, de Tecate: “Estamos permanentemente escaneando la cultura para saber cuándo dar un paso adelante como marca”
  • Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Teads designa a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer Global
Ad Tech

Teads designa a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer Global

By Periodista27/05/2022
Facebook LinkedIn
Natalie Bastian, CMO de Teads
Bastian se une a Teads con una vasta experiencia en implementación de estrategias basadas en data destinadas a generar awareness de marca y la adopción de plataformas de streaming emergentes en EEUU.

Teads, la plataforma global de medios, anunció el nombramiento de Natalie Bastian como Chief Marketing Officer (CMO) para liderar el equipo de marketing global de la compañía y fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado global de tecnología.

Con base en las oficinas de Teads en Nueva York, Bastian será responsable de la estrategia de marketing global para impulsar el crecimiento del portfolio de Teads, incluyendo los nuevos productos omni-channel, entre los que se cuenta su recientemente presentada oferta de CTV.

Bastian se une a Teads con una vasta experiencia en implementación de estrategias basadas en data destinadas a generar awareness de marca y la adopción de plataformas de streaming emergentes en EEUU. Previo a su ingreso a Teads, se desempeñó como VP sénior y responsable de marketing de Tubi, el servicio gratuito de streaming sin anuncios de FOX Corporation, donde lideró las estrategias de marketing B2C y B2B. Anteriormente, como Head de Marketing de ventas en Roku, Bastian tuvo a cargo la estrategia de posicionamiento para todos los segmentos de clientes y touchpoints y fue fundamental para que la organización duplicara su tamaño y alcance.

“La misión de Teads de apoyar el periodismo de calidad y su capacidad para hacer que las marcas gestionen su publicidad en forma responsable, fue lo que primero me atrajo de la empresa. Hablar con el equipo y comprobar el enfoque innovador de la compañía, de su tecnología, sus profesionales y su vocación constante para desarrollar una propuesta de excelencia y única en la industria, es emocionante. Tengo muchas ganas de trabajar junto al equipo para potenciar la misión de Teads con anunciantes, sus agencias y publishers alrededor del mundo”, expresó Bastian.

Bastian cuenta con una trayectoria de más de una década en distintas organizaciones en las que formó equipos e impulsó la adopción de marcas en momentos cruciales de crecimiento. Ha sido reconocida por Cynopsis como una Top Women en Medios y por Cablefax como Most Powerful Women. Más recientemente, AdExchanger la incluyó en la lista de las Change-Makers y Top Women en Medios & Ad Tech.

“Natalie aporta al equipo de liderazgo de Teads, una combinación fantástica de energía, experiencia y creatividad. Estamos encantados de tener a bordo a una marketer líder en la industria y confío en que veremos el impacto que su labor tendrá en el desarrollo de nuestro negocio. Nuestra plataforma continúa evolucionando a través del lanzamiento de nuevos productos, de trabajos de excelencia en investigación en áreas como Atención y se expande a nuevos mercados, es el timing perfecto para sumar a una destacada ejecutiva a nuestro equipo de talentos”, señaló Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026

BBVA, WPP Media y EXTE miden el impacto publicitario con neurociencia e IA

12/01/2026

IA Predictiva: la nueva era de la efectividad creativa impulsada por neurociencia y tecnología

20/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018