Esta nueva solución reúne formatos innovadores en placements de alto impacto, que permitirá control total de adyacencia y datos exclusivos de lectura.
Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, ha anunciado hoy el lanzamiento de Taboola High Impact, una nueva solución publicitaria desarrollada para ayudar a las marcas anunciantes y agencias a impulsar el brand awareness.
Según datos de la industria, y con la conocida lucha por la atención del usuario, las marcas están priorizando cada vez más las campañas de brand awareness, con un 70% de ellas que afirman dar prioridad a sitios web de noticias como su canal más importante para lograr sus resultados.
Luego de construir un negocio exitoso de apoyo a los anunciantes, la nueva oferta de High Impact (Alto Impacto) de Taboola está diseñada específicamente para apoyar las campañas de brand awareness. Con ella, los anunciantes pueden llegar eficazmente a más de 500 millones de usuarios activos diarios de los principales sitios editoriales premium del mundo.
Esta nueva oferta incluirá:
-
Innovación en el formato de los anuncios en ubicaciones de alto impacto: Los anuncios sólo se publicarán en los homepages o páginas de inicio, y en la parte superior de Taboola Feed. Los formatos incluirán anuncios en video, anuncios de rich media, Stories (en fase beta), y formatos de anuncios similares a los de las redes sociales.
-
Adyacencia y control: Los anuncios estarán rodeados únicamente por contenido editorial seguro y premium, y no por otros anuncios. Estos controles se apoyan en las integraciones con IAS, Moat by Oracle Data Cloud y otras asociaciones para proporcionar transparencia y seguridad.
-
Los datos exclusivos de lectura en tiempo real, hasta ahora sólo estaban disponibles para los equipos editoriales: Por primera vez, las agencias y marcas que compren Taboola High Impact obtendrán acceso a datos de lectura basados en 500 millones de usuarios activos diarios, para sustentar su estrategia de contenido, conocer mejor el interés de los consumidores y estar preparados para un futuro sin cookies donde el contexto importa aún más.
Para los editores, Taboola High Impact ofrece una serie de nuevos beneficios, incluyendo nuevas oportunidades de ingresos. Esto incluye un mayor acceso a nuevos anunciantes premium y centrados en el brand awareness, lo que permite a los editores diversificar sus flujos de ingresos por awareness y performance. Además, Taboola High Impact aprovecha formatos innovadores y cautivadores que ofrecen a los editores nuevas formas de atraer a los lectores y mejorar la experiencia del usuario.
“Pasamos la última década construyendo un increíble negocio de publicidad digital. En los últimos dos años, trabajando con nuestros socios más cercanos de las marcas y agencias, hemos escuchado y aprendido sobre la necesidad de crear un paquete de brand awareness completamente nuevo que sea seguro, visible, impactante y alimentado con datos”, dijo Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola. “La gente pasa el 25% de su tiempo en la web abierta, similar a lo que hacen en las redes sociales, o en las búsquedas – la oportunidad de reinventar la web abierta, e impulsar el crecimiento de las agencias, las marcas y el periodismo es enorme”.
Para obtener más información sobre Taboola High Impact, visitar el website de Taboola.