• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercedes‑Benz celebra 140 años de la patente del primer automóvil y reafirma una historia de innovación
  • Andrea Suárez fue nombrada como nueva CEO de WPP Media para Latinoamérica
  • El trofeo más icónico del fútbol mundial llega a México de la mano de Coca-Cola
  • Meta cerró 2025 con 22% de crecimiento en ingresos y un fuerte impulso a la IA
  • Artbank: la apuesta de la agencia The Prime para Bankaool
  • Samsung TV Plus celebra sus 5 años de historia en México
  • FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano
  • Quantum Public Relations Worldwide, nueva agencia de relaciones públicas de Epson en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Seedtag nombra a Fernanda Lascano como Head of Performance en México
Nombramientos

Seedtag nombra a Fernanda Lascano como Head of Performance en México

By Redactor V20/03/2025Updated:20/03/2025
Facebook LinkedIn
Con este nombramiento, la compañía suma talento para seguir innovando en la optimización de sus campañas y el impacto en audiencias de alto valor.

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, anuncia el nombramiento de Fernanda Lascano como Head of Performance México. Su incorporación tiene como objetivo potenciar el crecimiento de la compañía desarrollando soluciones alineadas con los objetivos comerciales de sus clientes, contribuyendo a optimizar sus campañas y su impacto en audiencias clave.

Desde su nuevo rol, Fernanda trabajará en estrecha colaboración con los equipos comerciales y operativos, para maximizar el impacto de las soluciones de inteligencia contextual de Seedtag. Se enfocará en potenciar el rendimiento de las campañas y generar resultados tangibles en las etapas media y baja del funnel de conversión, fortaleciendo así la capacidad de la compañía para ofrecer estrategias publicitarias cada vez más efectivas.

“Estoy emocionada de unirme a Seedtag, es una gran oportunidad para aportar, crecer y desafiar lo convencional en una empresa que está redefiniendo la publicidad digital con AI contextual. Este reto me permite combinar mi experiencia en marketing y tecnología con estrategias data-driven para generar un impacto real en la industria y en los resultados de nuestros clientes”, comenta Fernanda Lascano.

Sobre esta incorporación, Martha Carlín, Country Manager de Seedtag México, señala: “Celebramos la llegada de Fernanda convencidos de que su experiencia será clave para fortalecer nuestro posicionamiento en performance y publicidad contextual. Su expertise contribuirá al crecimiento del equipo y a la consolidación de nuestras relaciones con clientes estratégicos, impulsando estrategias efectivas para impactar audiencias de alto valor. Además, su visión nos permitirá seguir innovando en la forma en que medimos y optimizamos resultados”.

Con más de 12 años de trayectoria en marketing digital, publicidad y transformación digital, Fernanda ha liderado estrategias comerciales en Latinoamérica, trabajando con marcas globales y posicionando al cliente en el centro de sus estrategias. Es Máster en Dirección de Marketing Internacional por la Universidad Rey Juan Carlos de España y licenciada en Publicidad y Marketing en Ecuador. 

Fernanda viene de trabajar en Davinci Technologies, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente de Comercial Internacional después de ocupar cargos como Product Owner y Gerente de Generación de Demanda. Además, ha trabajado en empresas líderes como Dunnhumby Colombia, IPG Mediabrands, Publicis Groupe y UM Universal McCann, donde ha demostrado su capacidad para liderar y gestionar equipos y proyectos de gran envergadura.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025

Antonella Fossati es la nueva Head of Art de Mercado McCann 

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

Aumenta la desinstalación de TikTok en EE.UU tras el cambio de dueños

Paramount extendió hasta febrero su oferta para adquirir Warner Bros

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018