• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “CoRazones para creer”: Quilmes invita a los argentinos a renovar su fe de cara al Mundial
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Rocket Lab ficha a Ricardo Izquierdo como Manager Director
Ad Tech

Rocket Lab ficha a Ricardo Izquierdo como Manager Director

By INSIDER EDITOR06/01/2021
Facebook LinkedIn
Ricardo Izquierdo
Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar el crecimiento exponencial de los usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, nombró a Ricardo Izquierdo como Manager Director en Rocket Lab. 

Anteriormente, Ricardo ha liderado la implementación y estandarización de tecnología publicitaria en las agencias más importantes del país: fue Head Digital en Mindshare México, Business Operation Lead en Xaxis de WPP, Head of Programmatic & AdOps en Omnicom Media Group y Manager dentro Affiperf para Havas Media. 

”Ser parte de Rocket Lab es un parteaguas, nuestro equipo tiene los conocimientos, contactos, experiencia y sobre todo la buena vibra para que todo fluya”, comentó Izquierdo.

“El talento y la experiencia de Ric rinde frutos desde el día cero de su incorporación al equipo, sin duda nuestros clientes estarán fascinados con las novedades que traemos a México”, comentó Juan Echavarría Coll, cofundador y CEO de Rocket Lab.

 
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok

27/04/2026

Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX

23/04/2026

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018