• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ricardo “Richie” Ayala se suma a Hogarth Colombia como Head of Production Región Andina
Nombramientos

Ricardo “Richie” Ayala se suma a Hogarth Colombia como Head of Production Región Andina

By Redactor V06/05/2025Updated:17/04/2026
Facebook LinkedIn
La compañía apuesta por small virtual production, sostenibilidad y talento local para seguir creciendo en la región.

Hogarth Colombia sigue sumando músculo local para impulsar la producción de contenido con visión global. La más reciente movida es la llegada como nuevo Head of Production Región Andina de Ricardo “Richie” Ayala, un creativo con más de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual y una mirada puesta en el futuro: tecnología, eficiencia y sostenibilidad.

Desde su nuevo rol, Richie liderará la operación de producción para los mercados andinos, con un foco especial en dos grandes fortalezas: Virtual Production —producciones de alto impacto visual desarrolladas con tecnología virtual haciendo énfasis en las soluciones Micro y Small— y procesos cada vez más sostenibles apoyados en la tecnología. Todo esto con un objetivo claro: ofrecer a las marcas soluciones ágiles, responsables y con una calidad a la altura de cualquier mercado global.

“He trabajado en muchos formatos y estilos, pero lo que más me entusiasma de Hogarth es la posibilidad de innovar sin perder la esencia creativa. Esta es una compañía que entiende el poder de las ideas, pero también el valor de hacerlo con soluciones escalables y eficientes para los clientes”, comentó Richie Ayala.

La llegada de Richie no es casualidad. Hogarth lleva más de cinco años operando en Colombia, y desde el inicio su apuesta ha sido crear contenido relevante con equipos locales, apoyados en tecnología y creatividad, pero con los pies bien puestos en la cultura de cada país. Hoy, Bogotá es uno de los centros de producción más activos del grupo en la región.

“Sumar a Richie es una gran noticia para nosotros. Su mirada estratégica y experiencia regional son justo lo que necesitamos para seguir evolucionando. En Hogarth creemos en hacer las cosas bien, pero también en hacerlas diferente. Y él encarna esa energía”, afirmó Catalina Sánchez, CEO de Hogarth Colombia.

Con esta movida, Hogarth Colombia refuerza su propuesta como hub creativo y de producción para Latinoamérica, combinando agilidad, innovación y compromiso con el entorno. Desde la agencia señalan que, hoy, hacer contenido es importante, pero hacerlo eficiente y con impacto para las audiencias, es aún mejor.

Colombia
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018