• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
  • Vitor Elman de Untold: “La transformación de la IA no es tecnológica, es cultural”
  • La visión de Jezer Alarcón sobre la efectividad desde su rol como jurado de Effie México
  • Festival El Dorado 2026: quedan dos semanas para el cierre de inscripciones
  • Sopas Maruchan y Archer Troy presentan el final de la trilogía “Sonrisas Maruchan”
  • Globant designa a Sarab Narang como CEO de Glob.AI, su nuevo modelo de servicios tecnológicos AI-native
  • Arcos Dorados se posiciona en el Top 5 de los mejores lugares para trabajar en América Latina
  • McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Rappi anuncia la incorporación de Tiago Azevedo como CFO de la compañía
Nombramientos

Rappi anuncia la incorporación de Tiago Azevedo como CFO de la compañía

By Periodista12/04/2024Updated:16/04/2024
Facebook LinkedIn
Con experiencia previa en empresas como Mercado Libre y Hershey, Azevedo se une al equipo para consolidar el éxito de la compañía en nueve países. 

Rappi, la compañía multivertical de tecnología y una de las startups más valiosas de Latinoamérica, anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). 

Desde su rol, Azevedo tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial de la super app con presencia en nueve países de la región.

Con una vasta experiencia en finanzas, el ejecutivo se desempeñó anteriormente como CFO de Mercado Libre en Brasil y dirigió el equipo financiero de Hershey del mismo país. Su trayectoria profesional comenzó en Unilever, donde se desempeñó por más de 13 años en diversos cargos en Brasil, Chile y Estados Unidos. 

Recientemente Rappi, a través de su CEO Simón Borrero, anunció que había llegado a ser EBITDA positivo en México y realizaría una inversión de más de USD 110 millones en el país, destinada a expandir su tecnología  Turbo a miles tiendas, restaurantes y farmacias; y mejorar aún más el servicio para usuarios, comercios aliados y repartidores.

Así como en México, Rappi viene realizando diversas acciones para toda la región, demostrando solidez y estabilidad financiera. Hoy opera internamente con procesos robustos y metodologías de primer nivel mundial; y su prioridad está enfocada en llegar al siguiente nivel, siendo ágiles y cumpliendo los objetivos de negocio para acelerar el crecimiento de manera sostenible en América Latina y seguir agregando valor a todos los actores de los países donde opera. La incorporación de Azevedo, sin dudas, fortalecerá esta estrategia y le dará un mayor impulso.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018