• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
  • SAMY refuerza su apuesta por el crecimiento en México de la mano de Paulina Fagoaga 
  • Las marcas favoritas de niños y adolescentes en Argentina, según Kidscorp
  • Ester Rocha inaugura Espacio Holanda: la apuesta de The Magnum Ice Cream Company para transformar el helado en experiencia
  • El éxito de “Como agua para chocolate” que reafirma la apuesta de WBD por el contenido local, según Mariano César
  • MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica
  • Silla Monster: una propuesta “absurda” para denunciar la falta de accesibilidad en Argentina
  • KFC transforma sus tótems en kebabs gigantes para su nuevo lanzamiento en España
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Rafa Pabón asume como Executive Creative Director en Wild Fi Chile
Creatividad

Rafa Pabón asume como Executive Creative Director en Wild Fi Chile

By Redactor V25/01/2023
Facebook LinkedIn
Pabón cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado, y hasta su ingreso en la compañía se desempeñaba como Director Creativo en VMLY&R.

La red de performance creativa anunció el ingreso de Rafael Pabón como nuevo ECD para su oficina de Chile. El ejecutivo también se suma al board creativo regional que conforma junto a las otras 6 oficinas de WILD FI en Latam.

“Contar con el talento de Rafa es fundamental para lograr ser la agencia que queremos. Su trayectoria creativa y su estilo de liderazgo ayudarán a robustecer la operación, el negocio de nuestros clientes y a continuar con el crecimiento que venimos teniendo. Esperamos seguir atrayendo al mejor talento y seguir avanzando en nuestra propuesta de creative performance”, aseguró Juan Pablo Alvarez, Chief Creative Officer LATAM.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta agencia y trabajar con tanta gente talentosa de distintos países de LATAM, estoy seguro de que juntos lograremos crear ideas simples pero que impacten a todo el mundo”, concluyó Rafael.

Rafael cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado, y hasta su ingreso en la compañía se desempeñaba como Director Creativo en VMLY&R. Participó en proyectos nacionales e internacionales para una gran variedad de clientes como Movistar, Banco de Chile, Sadia, Bilz&Pap, Kem, Escudo, VTR, Danone y TVN, entre otros. Ha ganado premios en los festivales más importantes de la industria publicitaria como Cannes Lions, LIA, Clio, Ojo de Iberoamérica y ACHAP. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo s 🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo suena igual

Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta distinta dentro del competitivo mercado de los medicamentos.

En un rubro dominado por discursos tradicionales, la marca eligió contar —desde el humor— la historia de un esquimal que se muda a Buenos Aires, cambia el pescado por asado y choripán… y termina con el colesterol por las nubes.

La solución: Regulip con omega 3, pensado para quienes no incorporan pescado en su dieta habitual.

Detrás de la pieza hubo un trabajo fino de casting, dirección de arte y fotografía para lograr credibilidad en el personaje y potenciar el contraste cultural que sostiene toda la narrativa.

Además, una buena noticia para la industria local: rodaje en Argentina, talento argentino y creatividad que se anima a romper la tanda.

🎥 Mirá el backstage y la entrevista con el equipo creativo en la nota completa. Link en bio.

#Publicidad #Creatividad #IndustriaPublicitaria #Humor #ProducciónAudiovisual #Adium #Amen #FightFilms
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018