Un éxito más para Publicis México en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes al colocarse como finalista en la categoría más codiciada, la de Film con su campaña para BMW Motorrad.
La pieza “Opera” de la campaña “Talk When You Can’t” fue realizada por Publicis México para BMW Motorrad, que es conocida por tener las mejores motocicletas, con el objetivo de promover otros productos de alta tecnología de la marca, en este caso los cascos con sistemas de comunicación.
La campaña aborda de una manera muy original una idea muy común para aquellos que viajan en motocicleta y no tienen un casco con tecnología: el no poder hablar y tener que detenerse para conversar.
Diego Wallach, chief creative officer de Publicis México, señaló que “la emoción que nos da ser finalistas en Film es muy grande. Es considerada por muchos la categoría más importante del festival y esperamos tener buenos resultados con lo que hicimos para BMW Motorrad”.
La pieza fue realizada en colaboración con la compañía productora Madrefoca y fue dirigida por Santiago Chaumont.
Los galardones de la categoría Film serán entregados el viernes, durante la última gala del Festival Cannes Lions 2019.