• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante
  • El fútbol marca el ritmo del primer día del Hot Sale en Mercado Libre
  • “Jump”: Coca-Cola lanza su himno oficial para el Mundial 2026
  • Shesh, de Montalvo WIRE: creatividad, cultura y creadores de contenido marcarán el IAB Mixx 2026
  • La Costeña convierte el picante en una plataforma de experiencia y conexión cultural con “¿Te atreves o te rajas?”
  • Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA
  • Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser
  • FilmSuez impulsó una nueva semana de experiencias corporativas junto a clientes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Pinterest tiene nueva Directora de Contenido y Creadores para América Latina
Marketing

Pinterest tiene nueva Directora de Contenido y Creadores para América Latina

By Redactor18/08/2021
Facebook LinkedIn
Fernanda Cerávolo, Directora de Contenido y Creadores para América Latina de Pinterest
Fernanda Cerávolo se une a la empresa como Jefa de Contenidos y Creadores para América Latina.

Fernanda es una pionera digital en América Latina, con una amplia experiencia, que incluye la fundación y liderazgo de empresas y equipos durante muchos años, con un enfoque en amplificar el poder del contenido para informar y conectar a las personas.

Como directora de contenido y creadores para América Latina en Pinterest, las responsabilidades de Fernanda incluirán liderar la visión regional de la empresa para la colaboración entre creadores, editores y la plataforma para brindar contenido fresco e inspirador a sus usuarios. Fernanda tendrá su sede en San Pablo, Brasil.

La ejecutiva se une a Pinterest desde Google, donde contribuyó desde Tokio a los esfuerzos de digitalización de Google en Japón para marcas y negocios. Anteriormente, dirigió el área de contenido de YouTube en Brasil y fue directora creativa de Google para América Latina, estando a cargo de la expansión digital creativa y la adopción por parte de las principales marcas y empresas. Como CCO de Google, Fernanda lideró el equipo y los esfuerzos para transmitir eventos digitales masivos.

Fernanda es Licenciada en Negocios por la Fundação Armando Álvares Penteado, especializándose en Periodismo Económico en la USP (Universidad de San Pablo) y Curaduría de Fotoperiodismo. También tiene un blog personal donde comparte sus experimentos de escritura creativa, estudió teatro y arte dramático para explorar el poder del contenido creativo digital y luchar por una sociedad más igualitaria.

“Estoy emocionada de unirme a Pinterest, una plataforma que es auténtica, atractiva y en la que puedo confiar en los momentos críticos de mi vida, con fines personales y profesionales. Este es un momento único en la historia y las plataformas de contenido, las redes sociales, las plataformas de video y todos los negocios tecnológicos que buscan la atención y el tiempo de las personas, tienen la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a construir un lugar positivo y más inclusivo para todos”, afirmó Fernanda Cerávolo, Responsable de Contenidos y Creadores para América Latina.

Pinterest está teniendo un año histórico en 2021 en América Latina. En los últimos meses, la plataforma presentó Idea Pins, su nuevo formato de Pin que permite a los creadores generar contenido más fácilmente y construir audiencias en la plataforma, así como nuevas herramientas que les permiten asociarse con marcas y monetizar el contenido patrocinado. Pinterest también puso en acción una nueva política publicitaria para prohibir todos los anuncios con lenguaje e imágenes sobre la pérdida de peso.

Como un lugar para inspirarse y planificar los momentos de la vida, Pinterest siempre ha sido un lugar positivo, y 9 de cada 10 usuarios afirman que Pinterest está lleno de positividad. Con más de 475 millones de usuarios, la plataforma crea continuamente entornos más positivos para consumidores, creadores y marcas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026

DraftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Mercado Pago alcanza 4.9 estrellas en tiendas de aplicaciones y lidera el sector financiero en México 

McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎧✨ El audio ya no se solo se escucha, se vive 🎧✨ El audio ya no se solo se escucha, se vive. Y en eso, la estrategia marca la diferencia.

En entrevista con Diego Ocaranza, Head de Marketing Regional para Harman, exploramos cómo JBL está llevando su propuesta más allá del producto para convertirla en una plataforma de marketing experiencial 🚀. Con The Crib 4.0, la marca no solo exhibe su portafolio: construye un ecosistema donde el consumidor interactúa, prueba y entiende el valor del sonido en su día a día 🔊.

Desde innovación tecnológica —como Auracast, Open Air o nuevas soundbars— hasta su rol como audio oficial de la selección rumbo al Mundial 2026 ⚽🇲🇽, JBL refuerza una apuesta clara: conectar desde la experiencia, no solo desde el mensaje. “La mejor forma de entender un producto que reproduce música es escuchando”, asegura Ocaranza 🎶.

👉 Descubre cómo JBL está transformando el marketing en una experiencia sensorial >>

@jbl_mx
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018