• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cross Business: IAB Argentina e Interact analizaron temas relevantes para la industria
  • TikTok anuncia alianza con la FIFA y presenta una nueva forma de vivir el Mundial
  • Potro Lima conquistó plata y bronce en los Effie Awards Perú
  • Saniss 2026 premió a los mejores de la comunicación creativa en Health & Wellness
  • El poder de los momentos: cuando la pasión se convierte en oportunidad para las marcas
  • Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas
  • Según informe de Samsung Ads 60% de los usuarios contratará streaming o renovará su TV para seguir el torneo
  • Diego Muñoz, de Ogilvy México: “No se trata de hablar del Mundial, se trata de encontrar una manera única de vivirlo desde la esencia de la marca”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Omar Fabián, nuevo Chief Creative Officer de Wunderman Thompson México
Creatividad

Omar Fabián, nuevo Chief Creative Officer de Wunderman Thompson México

By Redactor V21/10/2021
Facebook LinkedIn
El creativo ha trabajado para grandes marcas en su extensa carrera y cuenta con numerosos premios en su haber.

Wunderman Thompson México anuncia la llegada de Omar Fabián Jiménez, quien se incorpora al equipo a partir de esta semana como Chief Creative Officer.

Con 18 años de carrera, Omar es un destacado creativo que, gracias al equilibrio que ha encontrado entre innovación, tecnología y entretenimiento, entiende el entorno publicitario desde un ángulo orientado al mundo digital en donde el consumidor siempre debe estar al centro, y en el cual la data e internet son parte natural de las ideas. Con esta perspectiva, Omar impulsa una creatividad que resulta funcional tanto para las marcas como para la gente; llegando muchas veces a ideas sin formato, que no parten de un guion o de un manifiesto, sino que pueden ser un producto en sí mismas.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado con diferentes compañías, destacándose su reciente paso por Only IF, en donde formó parte del board directivo como Vicepresidente y socio, liderando un equipo que ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Algunas de las marcas con las que ha trabajado durante su carrera son: Netflix, The Coca-Cola Company México y Latam (Sidral Mundet, Topo Chico, Sprite, Coca-Cola sin Azúcar, Fanta, Ciel), Danone (Danup), Uber, Nike, Under Armour, Twitter Global, Kellogg’s, Samsung LATAM, AB inBev, P&G LATAM, entre otras.

“Omar es un talentoso profesional creativo que posee una gran trayectoria en México orientada a la innovación, con ideas efectivas que penetran en la cultura. Tiene un entendimiento de la tecnología y las plataformas digitales como pocos en la industria, por lo que estamos seguros de que su incorporación ayudará a llevar a WT México y sus clientes al siguiente nivel”, comentaron Dany Minaker y Patan Tarazaga, CCO´s Wunderman Thompson Latam.

Por su parte, Agustín Rodríguez, CEO de la oficina en México menciona que: “La incorporación de Omar refleja nuestro compromiso con el desarrollo de ideas centradas en el consumidor, driveadas por la data, habilitadas por la tecnología y orientadas a la generación de resultados. Su visión innovadora de la creatividad y su profundo entendimiento del negocio contemporáneo serán un acelerador clave en nuestra misión de inspirar el crecimiento de nuestros clientes”.

El trabajo de Omar ha sido reconocido en diferentes festivales como FIAP, Effies, Cannes Lions, Smarties, Internationalist, Festival of media Global y LATAM, Círculo de Oro México entre otros. Además, ha sido presidente de jurado por dos años consecutivos en los Premios IAB MIXX en 2017 y 2018, así como miembro de la mesa directiva del Círculo Creativo de México en 2017 y 2018, y jurado online en los Effies Latinoamérica en 2017 y 2019.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

TikTok anuncia alianza con la FIFA y presenta una nueva forma de vivir el Mundial

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

Meta lanza en todo el mundo Instagram Plus: qué incluye y cuánto cambia la app

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018