Ogilvy es la red latina del año

LinkedIn LinkedIn
Es una vez más la red latina más premiada en el festival Cannes Lions totalizando 18 metales y más de 45 shortlists. Por otra parte, la oficina mexicana fue la agencia más premiada del país. Por segundo año consecutivo, los mexicanos son galardonados en la competitiva categoría Titanium. En esta ocasión con el caso de éxito que arrasó en D&AD y The One Show: “DNA Discounts” para AeroMéxico.
Ogilvy Latina obtuvo 3 Oros, 6 Platas, 9 Bronces y más de 45 shortlist por el trabajo de sus oficinas: Ogilvy Brasil, Ogilvy Colombia, David São Paulo, Ogilvy México, Ogilvy Puerto Rico, Ogilvy Guatemala, David Buenos Aires, Ogilvy Honduras, Ogilvy Panamá y Ogilvy Ecuador. 
Las categorías donde brillaron sus casos de éxito fueron Creative Data, E-Commerce, Digital Craft, Social, Mobile, Film, Pharma, Entertainment, Creative Strategy, Direct, Media y Titanio. 
Ogilvy México

1 león de plata, 2 bronces y 11 shortlists son la cosecha mexicana en Cannes. El CEO y CCO de Ogilvy indicó: “Un Cannes más. O un Cannes menos. Pero otro Cannes histórico. Obtener un nuevo Titanio es algo que le pasa a muy poca gente en este mundo”.

 

Ogilvy Colombia

Por su parte, Colombia también tuvo logros destacados: 2 platas, 2 bronces y 11 shortlists. Su CCO regional y VP Creativo de Colombia, John Raúl Forero, señaló al respecto: “Este tipo de cosas son una muestra tangible de la ambición, la pasión y la entrega que compartimos quienes conformamos esta agencia. ¡Qué privilegio trabajar con personas excelentes y qué fortuna que sean unas mentes brillantes!”

 

Compartir.