• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Más de 80.000 personas asistieron a la reciente edición de Argentina Game Show
Festivales y Eventos

Más de 80.000 personas asistieron a la reciente edición de Argentina Game Show

By Periodista26/10/2022
Facebook LinkedIn
Stone Movistar Esports y Velox hicieron posible el evento de entretenimiento con foco en gaming, esports y tecnología más importante del país; en el que convergen comunidades de fans, creadores de contenido, organizaciones de esports y grandes marcas.

Con más de 80.000 asistentes, Stone Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, participó de la última edición de la Argentina Game Show 2022 (AGS). En esta oportunidad, se unió a Velox, la organización de esports, en un gran y único espacio que contó con las mejores experiencias para los asistentes del festival.

Junto a Movistar y Motorola, el pasado 21, 22 y 23 de octubre celebraron los esports con experiencias de gaming y competencias con grandes premios, como smartphones, auriculares gamers y merch de los equipos.

Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports, destacó: ”Estamos muy contentos con los resultados del festival y la colaboración que logramos junto a Velox que tuvo una gran convocatoria y donde miles de fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse un poco más al gaming. Queremos seguir haciendo crecer a la comunidad y buscaremos seguir afianzándonos en la industria el próximo año”.

Por otro lado, Emiliano Rigoni, CEO de Velox expresó: “Nuestra presencia en AGS fue una experiencia única, ya que no solo tuvimos la posibilidad de seguir transmitiendo nuestros valores y pasión por los esports como lo hicimos en eventos anteriores, sino que en esta ocasión lo hicimos junto a un gran equipo como lo es Stone Movistar. Sin dudas logramos cumplir nuestro objetivo que era continuar aportando al crecimiento de la escena y ofrecerles a nuestros visitantes un fin de semana inolvidable”.

El festival que contó con tres fechas en el predio de Costa Salguero presentó a los mejores equipos de las ligas actuales, los últimos lanzamientos en tecnología y las competencias en las diferentes disciplinas del gaming actual.

En los diferentes escenarios se presentaron artistas musicales, referentes de la industria y showmatches entre los equipos. Stone Movistar Esports tuvo la oportunidad de debatirse contra Leviatán en un amistoso de Wildrift en el escenario Aorus y contra Velox en la disciplina de CSGO en el propio stand.

A su vez, el espacio contó con una mobile arena, presentando los nuevos celulares Motorola Edge 30 ultra y Motorola Edge 30 Fusion. Allí, se disputaron competencias de los reconocidos juegos Mobile Free Fire y Wildrift. Los ganadores se llevaron premios de merchandising de la marca así como indumentaria del equipo y tuvieron la posibilidad de participar por un sorteo diario del nuevo modelo Motorola Rdge 30 Fusion.

“Seguimos participando y apostando al mundo del gaming y su comunidad, en esta oportunidad, junto a Stone Movistar. Dentro del espacio de AGS, los asistentes pudieron conocer y jugar con los nuevos equipos premium que permiten llevar la experiencia de los videojuegos mobile a otro nivel”, comentó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

Por otro lado, el espacio tuvo competencias diarias en la gaming arena powered by Mexx, un sector de 10Pcs profesionales con los juegos favoritos de Valorant y CS:GO para que los asistentes pudieran probar los mejores setups.

También hubo clínicas especializadas lideradas por proplayers de Stone Movistar Esports para que los participantes puedan mejorar su juego y pasar al próximo nivel. Acompañados desde un comienzo por Movistar, buscan seguir creciendo en el ámbito y seguir mejorando su competencia con tecnología de última generación y la mejor conectividad.

“Estos eventos fortalecen la industria y la comunidad, nos enorgullece seguir acompañando al equipo como main sponsor y participar de los hitos clave de la comunidad donde convergen la tecnología y las nuevas generaciones” dijo Martín Santagati, jefe de patrocinio de Movistar Argentina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

22/07/2026

Quilmes Rock 2027 invita a los fans a construir el line up con Prode Rock

14/07/2026

FilmSuez compartió una experiencia teatral junto a clientes y agencias

06/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018