• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Martín Noé fue nombrado Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay en Admetricks
Ad Tech

Martín Noé fue nombrado Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay en Admetricks

By Redactor V12/11/2021
Facebook LinkedIn
Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nuevo Country Manager en Argentina, Uruguay y Paraguay a Martín Noé, quien asumirá la responsabilidad de ayudar a fortalecer el liderazgo de la empresa en esos países.

Martín Noé posee más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad digital. Fue miembro fundador de Terra en Latam, además de socio fundador del Iab Argentina en 1999. Estos últimos años se ha desarrollado como consultor en transformación digital de grandes marcas y startups en toda la región. También ha sido invitado a realizar exposiciones en eventos y universidades.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Martín, nuevo Country Manager de la compañía, señala que “no existe estrategia y crecimiento sin métricas, para mi Admetricks es la plataforma de inteligencia de mercado que ofrece toda la data para que agencias, anunciantes y medios puedan desarrollarse en un contexto dinámico con la información que necesitan. En mi extensa carrera en el mundo de la publicidad digital, este es uno de los desafíos más hermosos, el crecer junto a esta tecnología en los exigentes mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay”.

En relación a este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró: “Después de conocer a Martín, sabíamos que era el indicado para unirse a nuestro equipo. Estamos muy felices y entusiasmados de trabajar con un profesional de la magnitud y calibre que es Martín. Ya teníamos el mejor producto, con la mejor data y mediciones; ahora contamos con el mejor profesional para expandir, aún más, nuestras operaciones en la región”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok

27/04/2026

Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX

23/04/2026

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, @sancor.salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde @mccannbuenosaires , Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018