• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Dolores presenta “Ready Meals”: una línea de comidas preparadas que demuestra la evolución de la marca
  • Humberto Polar se une a SAMY como Vicepresidente Senior y Director Creativo para México
  • Mariana Szulman es la nueva Directora Creativa de Febrero Made
  • The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing
  • En octubre llega una nueva edición del Festival AMAPRO
  • La visión de Gonzalo Careaga, de Gerencia de Medios, sobre la publicidad en el cine
  • PHD Argentina presentó informe sobre el crecimiento de la televisión conectada
  • Manuel Morales, nuevo Country Manager de Seedtag México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Made llega a Argentina de la mano de FEBRERO
Creatividad

Made llega a Argentina de la mano de FEBRERO

By Redactor V20/11/2024Updated:20/11/2024
Facebook LinkedIn Twitter
La agencia dirigida por Cristian Rocha y Yosu Arangüena continúa su expansión por los mercados más importantes del continente y encontró en FEBRERO su socio ideal para poner un pie en Argentina.

Tras la apertura de Made Colombia, el grupo se asocia con FEBRERO, ampliando así a cinco las oficinas en América Latina: México, Río de Janeiro, San Pablo, Bogotá y ahora Buenos Aires.

“Al igual que en las aperturas anteriores, con Santiago Olivera seguimos el mismo modelo de sociedad”, comentan Cristian Rocha y Yosu Arangüena, socios fundadores de Made: “Nos sumamos al sueño de alguien local ya que esa es la fórmula ganadora”.

Cristian amplía un poco más el concepto: “Siempre quisimos llevar a Made a los mercados más importantes del continente. Hace 4 años abrimos nuestras segunda y tercera oficina junto a Álvaro Rodríguez, en Brasil. Argentina era el lógico paso siguiente”.

“A Santi lo conozco de nuestro pasado en DDB”, agrega Yosu, “y cuando nos enteramos de que se independizaba para abrir su propia agencia no lo dudamos ni un segundo: es el socio que estábamos esperando para llegar a Buenos Aires”.

“Cuando Cris y Yosu me llamaron sentí que el modelo de crecimiento de Made era el mejor para una agencia nueva e independiente como la nuestra”, comenta Santiago Olivera, socio fundador de FEBRERO. “Una sociedad donde cada parte pone lo mejor de sí misma para aportar a un todo aún mayor. Las oficinas de Made colaboran, comparten y se benefician del talento de todas ellas. ¡¿Qué más se puede pedir?!”.

FEBRERO MADE ya es una realidad. La agencia está trabajando con Netflix, PepsiCo, Pedidos Ya, Cinzano, MODO y Fapro y en sus primeros meses de vida ya tiene cinco finalistas en los premios Effie 2024.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Humberto Polar se une a SAMY como Vicepresidente Senior y Director Creativo para México

15/07/2025

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

15/07/2025

Manuel Morales, nuevo Country Manager de Seedtag México

15/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Teads revela cómo la creatividad e interacción potencian la atención publicitaria en Latinaomérica

  • No te lo pierdas

La visión de Gonzalo Careaga, de Gerencia de Medios, sobre la publicidad en el cine

Cannes Lions responde a la polémica con nuevos criterios para garantizar la integridad de sus premios

Miami Ad School presenta una clase abierta junto a las juradas de los Gerety Awards 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱🤖 ¡Innovación con impacto real! Coca Col 🌱🤖 ¡Innovación con impacto real!

Coca Cola Argentina @cocacolaar celebró los 2 años de “Aliados”, su programa de acción colectiva para la sustentabilidad, junto a sus socios embotelladores y más de 15 organizaciones del ecosistema social, ambiental y tecnológico.

💬 Bajo el lema “Inteligencia Artificial y Alianzas que Transforman”, el evento reunió a referentes que reflexionaron sobre el futuro sostenible, incluyendo una charla inspiradora del tecnólogo y activista Santiago Siri, quien compartió su visión sobre cómo la IA puede ser una gran aliada para cuidar el planeta.

🚀 Entre los temas clave:
♻️ Gestión de envases
💧 Cuidado del agua
💼 Empoderamiento económico

Juntos, demostraron que la colaboración y la tecnología pueden cambiar el mundo 💡🌎

👉 Conocé más sobre esta iniciativa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018