• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ipsos analiza cómo la IA transforma la vida cotidiana y el mundo laboral
  • Alexia Keglevich, de Pax: “Asistir al viajero es mucho más que cubrir una emergencia”
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir el fenómeno de Spider-Man en la pantalla grande
  • PHD Argentina: ¿cuál es el nuevo reto de las marcas frente a la IA?
  • Informe de WARC: el marketing social first se está convirtiendo en la nueva estrategia de crecimiento para la construcción de las marcas
  • La visión de Miriam Ríos, de Kivi, sobre la madurez de CTV en México
  • Fernet Branca y el desafío de hacer crecer la escena musical
  • Effie México culmina su segunda ronda de evaluación
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Luciana Seclen se suma como COO a Verben Solutions
Nombramientos

Luciana Seclen se suma como COO a Verben Solutions

By Periodista11/06/2025
Facebook LinkedIn
Luciana Seclen se incorpora a Verben Solutions como Chief Operating Officer (COO). Su llegada marca un hito para el equipo y una nueva etapa de crecimiento, eficiencia y expansión estratégica.

Con una visión integral del ecosistema digital, una fuerte orientación a resultados y una trayectoria consolidada en liderazgo operativo, Luciana viene a potenciar todo el trabajo que está realizando el equipo y a abrir nuevas oportunidades para lo que viene.

Con más de dos décadas de experiencia en el mundo del marketing digital, Luciana ha construido una carrera sólida y versátil, marcada por el liderazgo, la innovación y la capacidad de adaptarse a un entorno en constante evolución. Su recorrido profesional abarca medios digitales, gestión de equipos y desarrollo de contenido para redes sociales, siempre con un enfoque estratégico y centrado en resultados.

Comenzó su camino en Digital Ventures, empresa en la que se sumergió en las dinámicas emergentes del marketing online. La adquisición de la compañía por parte de FOX Latinoamérica le abrió nuevas oportunidades dentro de .FOX Networks, donde se especializó en estrategias de compra de medios y lideró operaciones globales, brindando soporte a 18 oficinas alrededor del mundo. Allí, gestionó campañas de alto impacto y diseñó procesos escalables que le permitieron alcanzar ambiciosos objetivos comerciales.

Más adelante, asumió el rol de COO en Hunt Mobile Ads, una de las compañías pioneras en publicidad móvil en la región. Durante su gestión, acompañó el crecimiento del negocio y fue una pieza clave en el desarrollo estratégico que culminó con la exitosa venta de la empresa a Opera.

En Fox Sports Latinoamérica, lideró el desarrollo de productos digitales enfocados en mejorar la experiencia del usuario y aumentar el engagement. Luego, en The Walt Disney Company Latinoamérica, estuvo al frente de la producción de contenido para redes sociales, integrando storytelling y creatividad para conectar de manera auténtica con las audiencias.

Luciana es una líder nata, orientada a la acción, que impulsa equipos de alto rendimiento, optimiza procesos y desarrolla productos rentables centrados en el cliente. Su incorporación a Verben no solo refuerza su estructura operativa, sino que también los impulsa a seguir innovando con más fuerza que nunca.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018