Los esports no se toman vacaciones: Isurus presentó el Aimlab Summer Challenge

LinkedIn LinkedIn
El domingo 17 de enero se realizó el primer “Aimlab Summer Challenge”. Más de 100 participantes se preinscribieron en el desafío.
Los mejores fueron seleccionados para participar del evento por más de 1.000 dólares en premios de parte de Isurus, Aimlab y HyperX. Además, los 5 mejores resultados representarán a Isurus en la segunda fase del Aimlab Summer Challenge que incluye un desafío contra Furia, el mejor club de esports de Brasil, rankeado actualmente entre los mejores 10 del mundo.
La transmisión duró 3 horas, se realizó por isurus.tv y estuvo a cargo de los casters oficiales del Tiburón: Knevel, Mirko y Jboscato. Durante la presentación, los participantes jugaron tres mapas propios de Aimlab: Gridshot Speed, Wallpeek Expert y Hordeshot. El puntaje final se obtenía de la sumatoria del score de cada uno de estos 3 escenarios.
La fecha de la segunda fase del desafío quedará definida prontamente y se dará a conocer a través de las redes sociales de ambos clubes. En esta, los 5 ganadores de la primera fase (Sai, Balenzera, Kyrie, Kui y Kai) formarán parte de la ‘selección nacional de Aimlab’ para representar a Isurus y enfrentarse al seleccionado de Furia en el clásico duelo Argentina-Brasil. El eje principal de la acción giró en torno a la educación en contra de la discriminación. Es por eso que los dos mejores clubes de ambos países se aliaron para trabajar juntos por el bien mayor: entretener a los fans y demostrar que la rivalidad solo existe dentro del server.
Compartir.