• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Eduardo Speranza y su mirada estratégica sobre la evolución de los medios en Argentina
  • Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026
  • Uber lanza la “Línea U”: una opción para complementar el transporte público en Buenos Aires
  • La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos
  • LePub anunció el nombramiento de Sven Huberts como presidente global
  • IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México
  • Liliana Huerta y el Quaker Fest: la energía que conecta marca, fútbol y bienestar
  • El marketing de nostalgia de “La Llama que Llama”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Llega la tercera edición de Top Leaders en español
Festivales y Eventos

Llega la tercera edición de Top Leaders en español

By Periodista12/07/2022
Facebook LinkedIn
El encuentro es uno de los más esperados por la comunidad profesional de la región, y en 2021 reunió a más de 1.000 participantes de 16 países; este año convoca a grandes referentes de Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Nacida con el propósito de ofrecer contenido inspiracional de primer nivel para generar conciencia y acción hacia el desarrollo de mejores personas, mejores líderes y mejores organizaciones para un mundo más humano y sustentable, vuelve la Conferencia Internacional que reúne a los líderes más influyentes del ámbito profesional de Hispanoamérica.

Liderazgo responsable, marca empleadora, talento humano, desarrollo personal, emprendedurismo y reinvención serán los temas centrales de esta nueva edición de TOP LEADERS EN ESPAÑOL, que se realizará el 1 de septiembre, a las 19 hora ARG y se transmitirá en streaming desde Argentina a todo el mundo.

Esta tercera edición se realizará por primera vez en formato híbrido con presencialidad en Buenos Aires, y un amplio programa de ponencias con insights claves orientados al crecimiento personal y profesional de los líderes de hoy.

El encuentro es uno de los más esperados por la comunidad profesional de la región, que en 2021 reunió a más de 1.000 participantes de 16 países, y este año convoca a grandes referentes de Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Top Leaders en Español será una cita única para todos aquellos que buscan maximizar sus capacidades profesionales. Tendrán la oportunidad de llevarse herramientas que les permitan navegar los desafíos que hoy enfrenta el mundo de los negocios, anticiparse a las tendencias para expandir su potencial de liderazgo e inspirarse con nuevas ideas a partir de las experiencias compartidas en cada charla.

El line up de esta edición cuenta con un nutrido panel de expertos, formado por Patricio Fedio (Argentina), Ana Romero (Perú), Karen Montalva (Chile), Rafael Avilés Ledergerber (Ecuador), Enrique Baliño (Uruguay) y Claudia Cárdenas Mendiola (México).

Como en cada edición, el 25% de las ganancias se destina al apoyo de una organización sin fines de lucro con foco en la educación. Este año se destinará al Programa de Liderazgo para equipos directivos de ENSEÑA X ARGENTINA. Asimismo, la organización apoya y es apoyada por más de 25 ONGs de toda Hispanoamérica, con quienes trabaja para crear una comunidad de líderes conscientes y responsables para un mundo más humano y sustentable. La inscripción, abierta y gratuita, se realiza en este link.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Coca-Cola llevó el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA al Obelisco de Buenos Aires

20/02/2026

TogetherWith produjo la Tâm Tâm Lunar New Year Block Party y reunió a más de 5.000 personas en Miami

19/02/2026

FilmSuez presentó la avant premiere de “Caminos del crimen”

12/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México

El marketing de nostalgia de “La Llama que Llama”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018