• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
  • World Legend Mastercard se lanza en Colombia con una propuesta premium
  • Los adolescentes argentinos ganan peso en las decisiones de compra del hogar
  • Hellmann’s abre las puertas de su casa en Argentina junto a Ogilvy y Bienba
  • Historias que se viven: el poder de las experiencias en la era social
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Llega la tercera edición de Top Leaders en español
Festivales y Eventos

Llega la tercera edición de Top Leaders en español

By Periodista12/07/2022
Facebook LinkedIn
El encuentro es uno de los más esperados por la comunidad profesional de la región, y en 2021 reunió a más de 1.000 participantes de 16 países; este año convoca a grandes referentes de Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Nacida con el propósito de ofrecer contenido inspiracional de primer nivel para generar conciencia y acción hacia el desarrollo de mejores personas, mejores líderes y mejores organizaciones para un mundo más humano y sustentable, vuelve la Conferencia Internacional que reúne a los líderes más influyentes del ámbito profesional de Hispanoamérica.

Liderazgo responsable, marca empleadora, talento humano, desarrollo personal, emprendedurismo y reinvención serán los temas centrales de esta nueva edición de TOP LEADERS EN ESPAÑOL, que se realizará el 1 de septiembre, a las 19 hora ARG y se transmitirá en streaming desde Argentina a todo el mundo.

Esta tercera edición se realizará por primera vez en formato híbrido con presencialidad en Buenos Aires, y un amplio programa de ponencias con insights claves orientados al crecimiento personal y profesional de los líderes de hoy.

El encuentro es uno de los más esperados por la comunidad profesional de la región, que en 2021 reunió a más de 1.000 participantes de 16 países, y este año convoca a grandes referentes de Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Top Leaders en Español será una cita única para todos aquellos que buscan maximizar sus capacidades profesionales. Tendrán la oportunidad de llevarse herramientas que les permitan navegar los desafíos que hoy enfrenta el mundo de los negocios, anticiparse a las tendencias para expandir su potencial de liderazgo e inspirarse con nuevas ideas a partir de las experiencias compartidas en cada charla.

El line up de esta edición cuenta con un nutrido panel de expertos, formado por Patricio Fedio (Argentina), Ana Romero (Perú), Karen Montalva (Chile), Rafael Avilés Ledergerber (Ecuador), Enrique Baliño (Uruguay) y Claudia Cárdenas Mendiola (México).

Como en cada edición, el 25% de las ganancias se destina al apoyo de una organización sin fines de lucro con foco en la educación. Este año se destinará al Programa de Liderazgo para equipos directivos de ENSEÑA X ARGENTINA. Asimismo, la organización apoya y es apoyada por más de 25 ONGs de toda Hispanoamérica, con quienes trabaja para crear una comunidad de líderes conscientes y responsables para un mundo más humano y sustentable. La inscripción, abierta y gratuita, se realiza en este link.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure

27/05/2026

5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  

21/05/2026

FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís

18/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones de ofertas, descuentos de hasta 60% y entregas el mismo día en 37 ciudades para esta edición. 

@mercadopago.mex llegará con más de 20 millones de líneas de crédito preaprobadas y promociones especiales para impulsar el consumo digital. Juanpa Zurita es el embajador de una campaña enfocada en el nuevo consumidor digital mexicano.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018