Con motivo de su décimo aniversario, Kidscorp presentó una nueva identidad visual que refleja la evolución de su esencia: ahora más tecnológica, audaz e innovadora.
Hace diez años, dos emprendedores vieron lo que nadie más veía. Mientras el mundo digital avanzaba, un segmento clave quedaba invisibilizado: el de los menores de 18 años. En un contexto global donde 1 de cada 3 usuarios de Internet pertenece a este grupo, Demian Falestchi y Hernán Ratinoff fundaron Kidscorp para impulsar una nueva era del marketing digital; en el que los datos, la tecnología, la innovación y el compliance son la base para conectar con jóvenes y sus familias.
En una industria sin soluciones eficaces, escalables ni compliant para el segmento U18, Kidscorp decidió crearlas. Desde cero, con resiliencia, pasión por la excelencia y la visión de liderar una transformación que otros ni siquiera se atrevían a imaginar.
“Creamos Kidscorp para cerrar una brecha. Hoy, estamos abriendo un nuevo paradigma. Entendimos que para lograr algo extraordinario, había que empezar por desafiar lo establecido”, afirma Demian Falestchi, CEO & CoFounder.
Una década después, Kidscorp es mucho más que la adtech líder. Su ecosistema tecnológico es el primer DSP programático, self-service, y transparente, que combina millones de datos propietarios, capacidades de segmentación de audiencia precisa, y cumplimiento estricto de normativas globales (COPPA, GDPR, LGPD). Brindando así, capacidades de planificación, ejecución, creatividad, y medición, donde antes no existían y que hoy son el nuevo estándar para que agencias y anunciantes conecten de forma significativa, segura y transparente con las nuevas generaciones.
A propósito de su décimo aniversario, Kidscorp revela una nueva identidad visual que representa la evolución de su esencia: más tecnológica, más audaz, más innovadora. “Esta nueva marca es más que un cambio estético; es una declaración de principios. Celebramos una década de convicciones firmes, de sueños que se convirtieron en productos, y de valores que nos trajeron hasta acá. Hoy, nos proyectamos hacia el futuro con una identidad que refleja lo que somos y lo que estamos destinados a ser: el adtech partner líder para llegar a las nuevas generaciones”, destaca Falestchi.
Este viaje no estuvo exento de desafíos. Pero si algo distingue a Kidscorp es su determinación para transformar obstáculos en oportunidades. Apostaron por la tecnología cuando otros dudaban, por el conocimiento, lanzando una plataforma de data & insights que permitió comprender —como nunca antes— el comportamiento digital de niños, adolescentes y sus familias y se rodearon de un equipo con la convicción de construir algo grande, con valores sólidos y propósito claro.
Además, la compañía asumió un rol protagonista en educar y profesionalizar el ecosistema, lanzando ya más de 1.000 contenidos especializados, reportes, investigaciones y espacios de formación para empoderar al mercado a través del conocimiento. Y es por ello, también, que grandes anunciantes y agencias globales como Disney, Mattel, Nintendo, LEGO, Netflix, Warner Bros. Discovery, Adidas, Hasbro, Kellanova, OMG, WPP, Publicis, IPG, Dentsu y Havas, confían en su propuesta.
“Cumplimos 10 años siendo fieles a nuestra esencia de desafiar el status quo, apoyando el 100% de nuestras decisiones en tres pilares que definen nuestro ADN: data & technology first, innovation & disruption, y market empathy. Pero lo mejor está por venir. Vamos por la próxima frontera: escalar nuestro impacto a nivel global”, resume Hernán Ratinoff, COO & CoFounder.
Impulsada por un equipo regional experto y consolidado, Kidscorp se prepara para su próxima etapa con una visión ambiciosa y expansiva. Con la mejor tecnología del mercado global y el talento más calificado de la industria, la compañía proyecta su crecimiento hacia una escala mayor, con el objetivo de convertirse en el adtech partner líder a nivel global.