• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Kickads organizó una activación de media junto a Havas México
Ad Tech

Kickads organizó una activación de media junto a Havas México

By Redactor V29/06/2023
Facebook LinkedIn
Durante el encuentro, ejecutivos de ambas compañías profundizaron sobre la aplicación de las nuevas tecnologías como Connected TV e Inteligencia artificial a la industria publicitaria.  

Kickads, compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en México, Colombia, Argentina y España, organizó un encuentro con Havas México, del que participaron más de 80 profesionales de la agencia pertenecientes a los equipos digitales, de trade marketing y recursos humanos.

En la reunión, Kickads presentó sus nuevas soluciones de realidad inmersiva, diferentes modelos de compra publicitaria con formatos como audio ad y video, productos publicitarios orientados a e-Sports -industria líder en México y en Latinoamérica-, además de exhibir innovaciones creativas en los formatos de rich media.

Durante el encuentro, ejecutivos de ambas compañías profundizaron sobre la aplicación de las nuevas tecnologías como Connected TV e Inteligencia artificial a la industria publicitaria.  

La activación de esta acción desarrollada por Kickads junto a Havas consistió en unir la cultura argentina y la mexicana, a través de una degustación de vino tinto y una parrillada argentina, y aprovechar el encuentro para el intercambio de ideas sobre las principales tendencias en la industria digital mexicana. 

“Como compañía que brinda soluciones digitales, para Kickads es fundamental reunirnos personalmente con las agencias y anunciantes. Esta activación que organizamos con el equipo de Havas, además de fortalecer la relación con los diferentes equipos de la agencia, también resulta de gran utilidad para profundizar sobre las nuevas tecnologías e innovaciones en nuestra industria”, expresó Mauro Fernández Penillas, Country Manager de Kickads México.

“Claramente el mercado mexicano es el que mayor potencial tiene en Latinoamérica, y esto nos motiva para seguir trabajando y colaborando con los principales actores del ecosistema digital para aportar conjuntamente para el crecimiento de la industria en México”, señaló Verónica Naguila, VP de Ventas para Latinoamérica en Kickads, quien agregó: “Durante el encuentro también establecimos reuniones con cada equipo de Havas para definir las estrategias del segundo semestre del año”.

“Este tipo de encuentros nos permiten tener una relación más cercana y ampliar nuestro conocimiento sobre las personas que integran Kickads y también las soluciones que brindan. Nos sentimos realmente a gusto durante esta actividad”, indicó Ana Morgan, Negotiation Specialist  de Havas México.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok

27/04/2026

Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX

23/04/2026

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018