Infobae y Arc XP cumplieron siete años de asociación y trabajo en equipo

LinkedIn LinkedIn
“La trayectoria empresarial de Infobae ha establecido una nueva vara para las empresas tecnológicas y de medios de comunicación de habla hispana”, aseguró Miki Toliver King, presidente de la compañía.

La importante alianza entre Infobae, el sitio de noticias de habla hispana más leído en el mundo, y Arc XP, una plataforma de experiencia digital en la nube cumple siete años.

Desde 2016, Arc Publishing es socio exclusivo en datos y tecnología de Infobae y, juntos, trabajan desde entonces para superar día a día la experiencia de los usuarios y el trabajo en las salas de redacción. Esto le permite al medio también líder en audiencia en Argentina entregar información de calidad a sus lectores, de la mejor manera.

“La trayectoria comercial de Infobae ha establecido un nuevo estándar para las empresas de medios y tecnología de habla hispana, y estamos encantados de estar en este viaje con ellos”, dijo la presidenta de Arc XP, Miki Toliver King.

“Esta asociación impulsa continuamente a Arc XP a seguir innovando para nuestros clientes y escalando nuestra oferta principal para satisfacer sus necesidades digitales en evolución”, continuó Toliver King.

En ese sentido, 2022 ha sido un año de gran trabajo y crecimiento, con especial foco en lo que respecta a mejorar las recomendaciones de contenido y ofrecer una experiencia de registro y preferencia de newsletter sin problemas, todo con el eje puesto en los lectores y en cómo su paso por el sitio puede ser cada vez mejor.

La alianza entre Infobae y Arc XP permite entregar información de calidad a sus lectores, de la mejor manera (Twitter: @arcxp)

Asimismo, para que el trabajo de los periodistas dé su fruto y se vea reflejado en la publicación de un contenido de calidad, también se ha avanzado en alianzas enfocadas a mejorar la eficiencia en las redacciones, el punto inicial de todo este camino.

En su séptimo aniversario, ambas partes entienden la importancia de continuar con el trabajo conjunto y avistan iniciativas clave para 2023, otro año que se perfila como exitoso.

La alianza entre Infobae y Arc XP

Arc Publishing fue uno de los impulsores de la rápida innovación y el crecimiento de Infobae en Argentina -allá por 2016-, gracias al sofisticado conjunto de herramientas que permitieron al medio construir y lanzar rápidamente nuevos productos en tan solo meses.

Estas herramientas hicieron posible una diversificación de su negocio, a la par que mantenía su impulso de crecimiento récord de audiencia sobre su sitio insignia. Por ejemplo, la compañía lanzó Infobae México, Infobae Colombia e Infobae Perú y los verticales Infobae Gaming e Infobae Económico, donde sólo en su primer mes consiguió más de 14 millones de usuarios únicos.

Infobae es, desde hace meses, el sitio de noticias en español más leido en todo el mundo

Hasta el momento, Infobae ha logrado un aumento de más del 200% en usuarios únicos, con más de 75 millones de visitantes únicos al mes. 

Share.