• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » HOY by Havas nombra nuevos directores creativos
Nombramientos

HOY by Havas nombra nuevos directores creativos

By Periodista16/04/2024Updated:16/04/2024
Facebook LinkedIn
Con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo de la agencia, HOY by Havas suma a Carlos “Charlie” Meza y a Tatiana Dobosz como nuevos directores creativos.

“Nos enorgullece que Char y Tati se sumen a la dirección creativa de HOY. Haber visto crecer y desarrollar su carrera en la agencia me pone muy contenta y es un reconocimiento al enorme trabajo que vienen haciendo. Sé que en esta nueva etapa nos acompañarán aportando el mismo empuje y calidad creativa con la que vienen trabajando”, sostuvo María Luján Donaire, Directora General Creativa de Hoy by Havas.

“Ha sido todo un viaje hasta ahora arrancar como creativo en otro país, dejándolo todo, me hacía pensar que todo este recorrido y mucha resiliencia me llevarían hasta este momento. Que llegue de esta manera y hacerlo junto a Tati me pone muy feliz, como le comenté ‘esto recién comienza’ y este nuevo desafío también. Me entusiasma mucho seguir creciendo juntos y llevar a la agencia con creatividad lo más lejos posible. ¡Gracias a la agencia por apostar, aguante el Pisco y Perú!”, exclamó Carlos “Charlie” Meza.

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío y con la posibilidad de afrontarlo en una agencia como HOY. Estamos orgullosos de poder trabajar no solo con un equipo repleto de talento, sino también con marcas y proyectos increíbles. Gracias a la agencia por confiar y a todos los que estuvieron en el camino acompañándonos”, agregó Tatiana Dobosz.

A lo largo de su trayectoria Tati y Charlie han trabajado con grandes clientes en agencias como McCann, Grey, Y&R y Wunderman, siendo reconocidos en distintos festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, One Show, Clio Health, Lia, el Lápiz de platino, Lápiz de oro, Diente y Ojo de Iberoamérica.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018