• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Omnicom Media anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en Argentina
  • “Camuflado”: la campaña de Gancia que celebra el optimismo argentino junto a Lionel Scaloni
  • Las principales tendencias que están cambiando el consumo digital en Argentina, según Comscore
  • DiDi, Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la temporada 2026
  • Luciana Etcheverry es la nueva presidenta del jurado para Latinoamérica en Gerety Awards
  • Doritos apuesta por una nueva etapa en social media junto a SAMY en México
  • Angélica Turban, de VML México: “Las tendencias pasan, pero la relevancia es la verdadera ventaja competitiva”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » FEBRERO sigue creciendo y suma a su equipo a Leo Arnelli
Nombramientos

FEBRERO sigue creciendo y suma a su equipo a Leo Arnelli

By Redactor V28/11/2024Updated:28/11/2024
Facebook LinkedIn
Con esta incorporación, el liderazgo de FEBRERO queda consolidado con Santiago Olivera (CEO), Santi Pato y Leo Arnelli como EDCs, Melina Bordino como Head of Strategy, Gisela Rojo como Head of Art y Lina Martinolich como Brand Business Manager.

A un mes cargado de noticias para la flamante agencia (nuevo clientes, nueva Head of Art y sociedad con Made México) se le agrega la llegada del ex Director General Creativo de Don quien se suma a Santi Pato, Lina Martinolich y Santiago Olivera.

“Estamos felices de poder sumar a Leo. Hoy FEBRERO tiene una propuesta muy sólida y la experiencia de él es fundamental para competir a nivel internacional como un estudio creativo con perfiles de mucha trayectoria en la industria” asegura Santi Pato, ECD de la agencia y socio fundador.

“Leo viene para consolidar el crecimiento de la agencia a nivel regional. Haber trabajado con él nos da la seguridad de que ya estamos listos para proyectar el crecimiento de FEBRERO en la región; poder traerlo de nuevo nos pone felices”, agrega Lina.

“Sumarme a FEBRERO es el paso que buscaba para mi carrera. Hay un gran equipo y una cultura con la que me siento cómodo, además de la relación con las marcas y clientes que es también un factor clave. Se vienen muchas cosas buenas y poder ser parte de ellas me llena de ganas” concluye Leo Arnelli.

Con esta incorporación, el liderazgo de FEBRERO queda consolidado con Santiago Olivera (CEO), Santi Pato y Leo Arnelli como EDCs, Melina Bordino como Head of Strategy, Gisela Rojo como Head of Art y Lina Martinolich como Brand Business Manager.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018