• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Ads México 2026: la tecnología propia detrás de la próxima evolución de la conexión entre marcas y fandom
  • KFC lleva su impronta al mundo del café con KFCITO, su nuevo lanzamiento
  • Se tatuó por un trabajo que no consiguió. Founders Agency lo contrató
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
  • Vitor Elman de Untold: “La transformación de la IA no es tecnológica, es cultural”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » FCB/FRST suma a Nelson Fragoso como Socio y CEO de la operación en Iberoamérica
Nombramientos

FCB/FRST suma a Nelson Fragoso como Socio y CEO de la operación en Iberoamérica

By Redactor V12/09/2024
Facebook LinkedIn
En los últimos 4 años, Fragoso logró una transformación integral de la agencia, obteniendo 11 Effies, reconocimientos en IAB Mixx y últimamente un León en Cannes con uno de los clientes más emblemáticos de Perú, Cerveza Cusqueña.

El argentino Nelson Fragoso ha sido nombrado Socio y CEO de FCB/FRST, asumiendo la responsabilidad de co-liderar las filiales en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y España.

Su incorporación tiene como objetivo trabajar codo a codo con Andrés Vargas -socio y Head of Breakthrough- y en estrecha colaboración con los socios Natalia Saldarriaga, Jorge Herrera y Daniel Licciardi.

Con una destacada trayectoria en la industria, Nelson ha desempeñado roles en Argentina, Paraguay, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Perú, donde hasta hace poco encabezó la agencia Publicis Perú y la unidad de producción ThePub.

En los últimos 4 años logró una transformación integral de la agencia, obteniendo 11 Effies, reconocimientos en IAB Mixx y últimamente un León en Cannes con uno de los clientes más emblemáticos del país -Cerveza Cusqueña-, cliente que ganó al inicio de su gestión.

Andrés Vargas también ha compartido su entusiasmo por la llegada de Fragoso y destacó la importancia para los principales clientes en la región. “Nelson tiene el talento y la experiencia para potenciar nuestro trabajo y llevar a nuestros clientes a un siguiente nivel. Contamos con clientes regionales como Clorox, Kimberly Clark, y locales como Stellantis, Xperto, Danec, Supermercados Tía, IVSA, entre otros que esperan ansiosos la llegada de Nelson”.

En cuanto a sus primeros pasos en este nuevo rol, Fragoso comenta: “Mi primer objetivo es consolidar la operación de Perú, mercado que conozco muy bien y  lograr que FCB/FRST se destaque, convirtiéndose en una agencia deseada tanto por clientes y talento del país. Paralelamente, trabajaré en las otras operaciones en la integración total de toda nuestra red para lograr una sinergia que ofrezca a nuestros clientes una ventaja competitiva y un valor diferencial único.

Si lo quieres ver FCB/FRST es un Hub de talento internacional presente en 6 países y sin importar donde esté ubicado nuestro cliente pueda contar con talento ad hoc según su necesidad a largo y corto plazo, esta es nuestra visión de One Company.

Estoy verdaderamente entusiasmado por todo lo que está ocurriendo y lo que está por venir con FCB/FRST”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018