fbpx

Esteban Martucci: “Selfinterview siempre supera mis expectativas”

LinkedIn LinkedIn

El ciclo de auto-entrevistas a destacados líderes publicitarios realizados en Cannes, tendrá su segunda edición. La nueva versión incluye cápsulas más cortas y espacios de interacción en redes sociales. 

El realizador de Selfinterview y Noemi Torres, productora general de Oil Studio, ya están en Europa preparando su llegada a Cannes para producir una nueva serie de entrevistas de Selfinterview.

Este exitoso proyecto, que se difunde en distintos blogs en toda Latinoamérica, y que ya consiguió más de 650.000 visitas, ahora sumará dos novedades importantes que seguramente lo mantendrán a la vista de los creativos de la región.

Insider, en una charla íntima con Martucci, averiguó de qué se tratan estos nuevos agregados al proyecto.

La primera novedad es que Selfinterview, sin dejar de lado sus reconocidas entrevistas de media hora, agregará este año un nuevo módulo que se llamará One Minute Selfinterview, que son una nueva versión de sólo un minuto del formato precedente.

De esta forma, Martucci pretende agregar nuevos referentes del mercado, no solamente creativos en funciones, sino toda clase de mentes destacadas en las industrias creativas, en cápsulas pequeñas que corran más fácilmente por las redes sociales.

La segunda novedad es que estas cápsulas, que seguirán estrenando en exclusiva en What’s On Fire, tendrán un lugar propio para desarrollarse e interactuar con todos los creativos de la región en un grupo de Facebook creado especialmente. Este grupo que se llama Selfinterview Club, ya está abierto en beta y pronto estará activo oficialmente.

“La idea es crear, a través de Selfinterview, un espacio de networking e intercambio para los creativos de la región. Donde se compartan más clara y profundamente los insights de esta profesión y sus miembros puedan interactuar entre sí y estar cerca de los más destacados referentes de la industria” comentó Martucci.

“Estoy muy entusiasmado con el retorno de Selfinterview. Es una idea que supera siempre mis expectativas” destacó el creativo publicitario.

Compartir.