En noviembre llega a México una nueva edición de Advertising Week Latam

LinkedIn LinkedIn
Próximamente se abrirán las inscripciones para participar en el evento, que vuelve de manera presencial después de dos años de pandemia.

Después de dos años de espera, la quinta edición de Advertising Week LATAM se celebrará en la ciudad de México del 8 al 10 de noviembre del 2022, en el ya tradicional Papalote Museo del Niño.

Reflejando el mundo en el que vivimos hoy, el programa se centrará en la adaptación al cambio, la aceleración digital, los modelos comerciales innovadores y la redefinición de las experiencias previas a la pandemia para forjar algo nuevo.

Serán tres días llenos de inspiración, aprendizaje, reflexiones y networking con los elementos habituales de espontaneidad, cultura y entretenimiento que caracterizan a AWLATAM.

Uno de los grandes atractivos del evento es que reúne en un mismo espacio a los players del marketing, medios, tecnología y creatividad, incluyendo la realización de seminarios y conferencias magistrales inspiradoras que llaman a la reflexión sobre las tendencias de la industria.

Como antesala a Advertising Week, el pasado mes de mayo se llevó a cabo en la ciudad de México el Advertising Week LATAM Leadership Forum, el primer evento presencial del año, rumbo al Advertising Week LATAM 2022 en noviembre.

La actividad contó con una nutrida y variada agenda, y también sirvió para la entrega de reconocimientos a quienes son considerados los líderes más influyentes del marketing en la región, quienes destacan por sus valiosos aportes a la industria.

Próximamente se abrirán las inscripciones para participar, y se darán a conocer más detalles del evento.

Share.