• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Oscar Vargas: por qué “México Con Webos” apuesta por la identidad cultural para fortalecer a Brandy Presidente
  • Lala 100 y Conciergency presentan una edición especial inspirada en el Mundial 2026
  • Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles
  • Conexión Insider: la apuesta de BHG por el fútbol
  • Gerety Awards avanza hacia la shortlist 2026 y presenta sus Jury Insights globales
  • FilmSuez compartió una nueva experiencia cultural junto a clientes y agencias
  • ¿Qué trae el camino de la creatividad?: la visión de Humberto Polar, de SAMY
  • “GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El lanzamiento de FCB/FRST, una red que prioriza el talento
Creatividad

El lanzamiento de FCB/FRST, una red que prioriza el talento

By Periodista28/11/2022
Facebook LinkedIn
Basándose en sus principales pilares, FCB/FRST propone un nuevo modelo de negocio en el que la colaboración, la especialización y la eficiencia son las prioridades.

Con el objetivo de acompañar la verdadera transformación digital, la innovación y las nuevas ideas del mundo en constante movimiento, FCB&FiRe se convierte en FCB/FRST, una empresa 100% remota, que prioriza el talento.

“Hemos cambiado radicalmente la estructura de la empresa. En FCB/FRST somos cuatro socios con una estructura y un rol definidos para el día a día, tanto con respecto al cliente, como al negocio y a la creatividad. Creamos un entorno hiperconectado en el cual nuestros colaboradores pueden desarrollar su talento y aprovechar todo su potencial, con el objetivo de crear nuevas soluciones y oportunidades innovadoras para las marcas, independientemente de dónde se encuentren geográficamente”, explica Andrés Vargas, Head of Breakthrough de FCB/FRST.

El equipo está dirigido por cinco colaboradores clave, también ubicados en diferentes países: Andrés Vargas, que trabaja como Head of Breakthrough, Roberto Bonilla, Head of Strategy, Natalia Saldarriaga, Head of Operating, Jorge Herrera, Head of Growth y Daniel Licciardi, Head of Management.

Basándose en sus principales pilares, FCB/FRST propone un nuevo modelo de negocio en el que la colaboración, la especialización y la eficiencia son las prioridades. Bajo esta premisa, las fronteras comienzan a desaparecer y cada oficina tiene su propio color y acento especial, que se extiende por toda Iberoamérica, lo que permite innovar.

“Al no repetir grandes estructuras en todos los mercados y recurrir a ellas para cada proyecto, nos permite ser más ligeros ante la naturaleza cada vez más cambiante de los proyectos que recibimos”, añade Andrés Vargas.

Además, el equipo cuenta con grandes referentes de la creatividad, como Diego de Pedro, radicado en Argentina, María Paula Camacho especializada en arte y Gina Pérez, experta digital, ambos ubicados en Colombia.

“Estoy muy entusiasmado con esta asociación en evolución con el equipo de FCB/FRST. Su capacidad para desafiar el statu quo, su espíritu de colaboración y su generosidad los convierten en un socio realmente importante para nosotros. Nos une la creencia común de que la creatividad es un multiplicador económico para sus clientes”, dice Sébastien Desclée, socio internacional de FCB Global.

Asimismo, y tras la venta de su participación a los nuevos socios de la empresa, Rodrigo Figueroa Reyes seguirá dedicando el 100% de su tiempo a FiReSPORTS, el proyecto que lanzó hace dos años en plena pandemia. También seguirá adelante con su marca FiRe en diferentes actividades relacionadas con el Entretenimiento.

En los primeros seis meses de 2022, FCB/FRST logró trabajar como una sola empresa, integrando los equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y España, con un único centro financiero en Miami. Durante el segundo semestre de 2022, se han integrado los mercados de Ecuador y Venezuela.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“GIF Commerce”: VML Montevideo y Supermercados Tata lanzan una campaña para unir generaciones

10/06/2026

Ogilvy Chile gana la cuenta de LEPAS, la nueva marca de Chery Group

10/06/2026

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Advertising Week cambia de dueño : ¿Cómo será el evento a partir de ahora?

YouTube apuesta a una cobertura del Mundial que va más allá de los partidos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018