• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Vela entrena a México para acostumbrarse a ganar con Mercado Pago
  • Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
  • Aldo “Coco” Ramírez, de LePub México City: “Mientras más integrada a la cultura, mejor la campaña”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El equipo de Kickads crece en Colombia con nuevas incorporaciones
Marketing

El equipo de Kickads crece en Colombia con nuevas incorporaciones

By Periodista08/08/2022
Facebook LinkedIn
Laura Roldán se incorporó como Business Executive y Karen Navarro asumió como Ad Sales Coordinator
Karen Navarro asumió como Ad Sales Coordinator y Laura Roldán se incorporó como Business Executive en Kickads Colombia

Kickads, compañía estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, anunció un ascenso y una nueva incorporación en el equipo de Colombia.

Karen Navarro, quien antes se desempeñaba en Kickads Colombia como Business Executive, asumió el cargo de Ad Sales Coordinator. Por otro lado, Laura Roldán se incorporó a la compañía como nueva Business Executive para el mercado colombiano.

Karen Navarro posee 15 años de experiencia ocupando posiciones de liderazgo y comerciales en la industria de medios y agencias en Colombia. Antes de sumarse a Kickads, se desempeñó como Country Manager Colombia para Marketing Orchestration, y anteriormente como Country Manager de Digilant. Karen es Licenciada en Administración de Empresas, graduada de la Universidad Militar Nueva Granada. Por su parte, Laura Roldán es profesional en Mercadeo, especializada en Marketing Digital, egresada de la Universidad de los Llanos, y anteriormente se desarrolló como Gerente Comercial de Minga Digital Colombia y como ejecutiva comercial en Marketing Orchestration Mork AIMP y en Digilant.

“Estamos muy entusiasmados del crecimiento de nuestro equipo en Colombia, que nos permitirá fortalecer nuestro vínculo con las agencias y anunciantes locales. Teniendo en cuenta que el mercado publicitario digital colombiano viene atravesando una evolución muy positiva en los últimos años, consideramos a Colombia como una excelente oportunidad para nuestro negocio, y por esa razón decidimos apostar a la ampliación de nuestra operación en el país”, señaló Verónica Naguila, VP of Sales Latam en Kickads.

Entre las soluciones móviles que Kickads brinda a anunciantes y agencias en el mercado colombiano, se destacan Panorama, un producto desarrollado con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas conectar con los usuarios de una manera creativa e innovadora; Blockchain, una solución tecnológica aplicada a la publicidad digital, principalmente en compra programática en formatos display y video, que certifica y asegura individualmente cada una de las impresiones servidas; y formatos rich media de alto impacto.

Kickads es una compañía estratégica mobile surgida hace ocho años con presencia en Latinoamérica y Europa. La compañía tiene oficinas en Argentina, Colombia, México y España.

Más información en: https://www.kickads.mobi/ y en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/kickads/.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha

03/03/2026

Adidas y Kings League extienden alianza global hasta 2028

03/03/2026

Gran Meliá elige a SAMY para liderar su estrategia social y de influencers a nivel global

02/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018