• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
  • “Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026
  • DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok
  • Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas
  • “Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy
  • Said Gil rumbo a Effie 2026: “Las marcas más consistentes tienen mayor posibilidad de llevarse el oro”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » DraftLine anuncia a Flor Loda como su nueva Directora General Creativa
Nombramientos

DraftLine anuncia a Flor Loda como su nueva Directora General Creativa

By Periodista20/02/2024
Facebook LinkedIn
Florencia Loda asume como Directora General Creativa de draftLine, la agencia in-house de Cervecería y Maltería Quilmes que impulsa la creatividad dentro de la compañía siendo una de las agencias más premiadas del país. 

Se trata de un nombramiento clave para el desarrollo de draftLine, que desde su nacimiento en 2019 ha logrado crear campañas innovadoras y relevantes para el mercado argentino.

Flor Loda tiene una amplia experiencia en el mundo de la publicidad, con más de 15 años de carrera en la industria. Comenzó su trayectoria en productoras de cine y fotografía y luego se incorporó a agencias como Grey Argentina y VMLY&R Argentina, donde trabajó como Directora de Arte y Directora Creativa. Su trabajo ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, Clio Awards, Effie, El Ojo de Iberoamérica, El Diente Argentina, D&AD, FIAP y Wave. Actualmente forma parte de la Comisión del Círculo de Creatividad Argentina. 

Desde hace un año, Loda se desempeña como Directora Creativa de draftLine, participando en distintas campañas. Entre las más destacadas se encuentra el reciente lanzamiento de la nueva Goose Island Lager. También estuvo al frente de la campaña anual de Brahma: “Mejor tener música en la cabeza”, que contó con la participación de Pablo Lescano y La Joaqui, dos referentes de la música urbana. Con esta campaña, Brahma logró reforzar su vínculo con la música y su público joven.

“Cuando llegué a draftLine tenía un objetivo muy claro de crecimiento y se me dio ahora en un contexto mucho más desafiante, lo cual me encanta. DraftLine logró resignificar el concepto que tenía de las in-house y hoy, habiendo trabajado ya más de un año dentro de ella, afirmo que laburar desde adentro brinda grandes oportunidades”, dijo Flor.

Y agregó: “Me siento feliz de ocupar este nuevo puesto donde el foco estará en seguir haciendo un trabajo creativo de calidad, con una mirada integral y estratégica sobre las marcas y el negocio, y con un equipo humano hermoso. Mi objetivo es seguir evolucionando junto a draftLine y contribuir a que sea una agencia referente en la industria”.

“Como Directora General Creativa de draftLine, Flor tendrá el desafío de seguir acompañando la enorme apuesta a la creatividad que tiene la agencia y la compañía para 2024, y de liderar al equipo creativo. No dudamos de que Flor, por su profesionalismo y experiencia, aportará vínculo, valor y soluciones a las marcas, además de ser una masa a nivel personal”,  expresó Vera Nesis, Managing Director de draftLine.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018