• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA
  • Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser
  • FilmSuez impulsó una nueva semana de experiencias corporativas junto a clientes
  • DraftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes
  • Mercado Pago alcanza 4.9 estrellas en tiendas de aplicaciones y lidera el sector financiero en México 
  • Fernet Branca y Zurda Agency presentan su nueva campaña mundialista “Somos Insoportables”
  • Bajo el concepto “The future is human” llega la edición 2026 de IAB Conecta
  • El portafolio de insights de Lotame como la herramienta clave para revelar lo que los datos ocultan
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Crece el equipo de Teads Colombia: Laura López se incorpora como Manager de Performance
Ad Tech

Crece el equipo de Teads Colombia: Laura López se incorpora como Manager de Performance

By Periodista15/02/2022
Facebook LinkedIn
López cuenta con una destacada experiencia en compañías internacionales, donde lideró campañas exitosas para clientes como Google, Tigo, Pandora y Genfar.

Teads, la plataforma global de publicidad digital que abarca los principales publishers del mundo, anunció la incorporación de Laura López como Manager de Performance de Teads Colombia.

Reportando a Juan Pablo Suárez, Head de Performance de Teads para América Latina, López, quien se ha especializado en el desarrollo de estrategias de performance para clientes regionales y globales en los EE.UU. y Latinoamérica; tendrá a su cargo la incorporación de nuevos clientes y dar soporte a los equipos comerciales de Teads Colombia para asegurar óptimos resultados.

De igual forma, basada en Bogotá, López tendrá entre sus responsabilidades afianzar el expertise interno y externo sobre las distintas soluciones de la compañía e identificar tendencias y necesidades del mercado que permitan a Teads continuar proveyendo herramientas tecnológicas de avanzada.

Previo a su ingreso a Teads, López se desempeñó en compañías internacionales entre las que se cuentan Essence, GroupM y Havas y en las que ha aportado su conocimiento y donde lideró campañas exitosas para clientes como Google, Tigo, Pandora y Genfar, por sólo mencionar algunos. Entre sus logros se destaca el reconocimiento otorgado en 2019 por Forbes Bolivia a la ejecución de campañas más efectivas y de mayor recordación en este mercado, resaltando su exitosa gestión en la operación de medios.

“Nuestra solución de Performance continúa creciendo año tras año en número de clientes e inversión, en innovación y desarrollo. Colombia es uno de los mercados de mayor crecimiento para nuestro producto y con el conocimiento de Laura en performance, no sólo vamos a continuar en esa misma línea ascendente, sino que su know-how contribuirá también a la implementación este año de nuevos desarrollos como las soluciones de CPL y CPA, entre otras”, dijo Juan Pablo Suárez.

Por su parte López afirmó: “La clave es seguir construyendo un ecosistema digital como el de Teads que responda a las necesidades de usuarios únicos con el apoyo de tecnología de punta y un ADN de constante evolución. Es por esto, que hoy me complace unirme a una de las compañías de tecnología de medios más exitosa del mercado y con gran trayectoria”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok

27/04/2026

Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX

23/04/2026

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Mercado Pago alcanza 4.9 estrellas en tiendas de aplicaciones y lidera el sector financiero en México 

McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud

Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Tras MAMA 2026, desde Insider Latam analizamos uno Tras MAMA 2026, desde Insider Latam analizamos uno de los giros más relevantes del ecosistema digital:
🚀 iOS crece +77% en inversión
📉 Android cae en adquisición
🔁 El re-engagement se convierte en el verdadero motor

Pero eso no es todo 👇

Platicamos con Guille Álvarez, VP de Sales LATAM en AppsFlyer, para entender:
💡 Por qué el valor del usuario está migrando
🧠 Cómo la IA está redefiniendo las estrategias
⚽ Y cómo eventos como Hot Sale + Mundial 2026 abren una ventana única de crecimiento

El insight clave:
👉 Ya no gana quien descarga más, sino quien retiene mejor.

México es hoy un mercado mobile-first 📊
Y lo que viene exige estrategia, datos y visión de largo plazo.

#MarketingDigital #Apps #MobileMarketing #iOS #Android MAMA2026 HotSale Mundial2026 AdTech MarTech InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018