• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
  • Coca-Cola Argentina lanzó una ambiciosa campaña rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa
  • Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos
  • Los Premios IAB MIXX 2026 extienden el cierre de inscripciones al 13 de marzo
  • Lollapalooza 2026: Dr. Lemon activa uno de los planes más esperados del año
  • IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente
  • Nicolás Álvarez: “Con Acceso Playa Tecate demostramos que una marca valiente no solo visibiliza un problema, también propone soluciones”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón y un foro en el MALBA
Festivales y Eventos

Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón y un foro en el MALBA

By Periodista03/09/2025
Facebook LinkedIn
El grupo conmemoró su octogésimo aniversario con dos encuentros que reunieron a figuras de la cultura, la política, el deporte y los medios, en un marco de celebración y reflexión sobre el futuro del periodismo.
El pasado lunes, el Teatro Colón fue el escenario de una velada que combinó música y encuentro social. Más de 2300 invitados asistieron a la gala, que contó con un cóctel de bienvenida y el espectáculo central “El gran baile argentino” a cargo de Elena Roger acompañada de Esteban Peloni, cuya interpretación de “No llores por mí argentina” fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
Entre los invitados se destacaron figuras emblemáticas de la cultura y el espectáculo como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Adrián Suar; del ámbito deportivo, Diego Milito, Martín Palermo, Paula Pareto y Noel Barrionuevo; y del ámbito político, Jorge y Mauricio Macri, Sergio Massa y Guillermo Francos, entre otros.

Debates sobre el periodismo en el MALBA
Asimismo, el martes más de 250 referentes nacionales e internacionales participaron del foro “Presente & Futuro del Periodismo”, realizado en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). A través de tres paneles de discusión, se abordaron temas clave como la sustentabilidad de los medios, el futuro de las suscripciones y la reinvención de la publicidad.
Los debates contaron con la presencia de Louis Dreyfus (Le Monde, Francia), Fabio Napoli (RCS MediaGroup, Italia), Ricardo Kirschbaum (Clarín, Argentina), Greg Piechota (INMA, Reino Unido), Ismael Nafría (España), Javier Kraviez (Clarín), Santiago Arieu y Ana Lucia Selvatici (Diagonal Minds), y Maximiliano Sastre (Clarín), entre otros.
“Estamos frente a una industria que cambia de manera vertiginosa, donde la inteligencia artificial, los datos propios y los nuevos formatos son clave para construir un modelo publicitario más sostenible. El gran desafío es que la publicidad deje de ser ruido y vuelva a ser una oportunidad para generar valor tanto para los lectores como para los anunciantes”, subrayó Sastre, Chief Commercial Officer, durante su intervención.
De esta manera, Clarín celebró ocho décadas de compromiso con la información, la cultura y la innovación, en dos jornadas que unieron celebración y pensamiento sobre los grandes desafíos del periodismo.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa

12/03/2026

McDonald’s eleva su presencia en Lollapalooza con una apuesta récord

10/03/2026

FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza

06/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018