• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Fernet Branca y Zurda Agency presentan su nueva campaña mundialista “Somos Insoportables”
  • Bajo el concepto “The future is human” llega la edición 2026 de IAB Conecta
  • El portafolio de insights de Lotame como la herramienta clave para revelar lo que los datos ocultan
  • Luzu TV y Telefe lideraron el ecosistema de streaming en abril
  • Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores
  • Church & Dwight y Havas Media potencian performance y omnicanalidad en el Retail Media
  • La campaña de Marías Gamesa® que reconoce el rol de las madres en las historias del fútbol mexicano
  • Levi’s lanza colección con la Selección Mexicana y Tony Delfino rumbo al Mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en su equipo de marketing
Nombramientos

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en su equipo de marketing

By Periodista06/02/2025Updated:06/02/2025
Facebook LinkedIn
Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en su estructura de marketing, con nuevas designaciones que fortalecerán la estrategia de sus marcas.

Chapa Lofiego asume como Director de Core Brands, teniendo a su cargo las marcas Quilmes y Brahma. Por su parte, Natalia Rebecchi reemplaza a Chapa como Directora de Draftline & Connections (Sponsoreos, Medios, Data y Hub de producción global)

Chapa Lofiego ingresó a la compañía hace 13 años a través del programa de jóvenes profesionales. Pasó por diferentes áreas de ventas y RR.HH., continuando su carrera en marketing. Durante los últimos años, como director de Draftline & Connectios, lideró la agencia creativa in house de la compañía, con reconocimientos en el plano nacional, regional e internacional. Bajo su responsabilidad, además tenía el área del hub de producción global, medios, data, sponsoreos y experiencias.

Natalia, por su parte, comenzó su carrera en 2009 pasando por diversas áreas comerciales. En 2014 asumió como directora de marca Corona liderando su incorporación al portafolio de Cervecería y Maltería Quilmes, con crecimientos de volumen de dos dígitos. En 2017 se sumó al equipo de Innovaciones, encargada del lanzamiento de Andes Origen. Desde allí, participó en campañas exitosas como Andes “Gustito”, Budweiser “We brew Birra” y “Espaldas”, Budweiser Mundial 2018, “Patagonia “Gin Comunal”, entre otras.

En 2020 lideró la gestión de bares propios de la compañía durante la pandemia. En 2021 se desempeñó como directora de Medios, Data y Merchadising del negocio de cervezas; mientras que en 2022 asumió como directora de Marca Brahma con crecimientos de volumen y niveles de equity históricos. En los últimos dos años se desempeñó como Directora de Sales Intelligence, Insights y Data .

Eugenio Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, comentó: “Es un orgullo para mí liderar un equipo con profesionales del calibre de Chapa y Nati. Son un gran ejemplo de cómo se puede crecer en Quilmes con pasión y compromiso, aprovechando todas las oportunidades que ofrece la compañía. Junto a todo el equipo de Marketing seguiremos apostando por la innovación y el desarrollo de propuestas que nos acerquen cada vez más a la gente, ofreciendo experiencias a todos los argentinos”.

argentina
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue 🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue siendo uno de los pocos espacios donde una historia logra quedarse con toda nuestra atención.
.
Estuvimos presentes en el preestreno de The Devil Wears Prada 2, una experiencia que reunió a marcas, agencias y referentes de la industria alrededor de algo que nunca pasa de moda: el poder de una buena narrativa.
.
Gracias a @filmsuez  por la invitación.
 #DigitalBusiness #Marketing #Storytelling #Media #BrandExperience #Cine #Publicidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018