• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Xepus Ginebra regresa a Omnicom como CEO de Omnicom Media México
  • El eCommerce Day Argentina cumple 20 años con la mirada puesta en el futuro del retail
  • Omar Polo vuelve a Perú y lanza la agencia Tema
  • Lala Griego apuesta por proteína, practicidad y sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Netflix completa su giro hacia la publicidad: nuevas apuestas para México y Latam
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ary Tenorio: “Tenemos que diversificarnos para aprovechar el crecimiento del influencer marketing”
Advertising Week Latam

Ary Tenorio: “Tenemos que diversificarnos para aprovechar el crecimiento del influencer marketing”

By Periodista14/11/2024Updated:27/11/2024
Facebook LinkedIn
La popular creadora de contenido participó en uno de los paneles presentados por Insider Latam durante Advertising Week Latam, en el que dio a conocer su punto de vista sobre las oportunidades y desafíos del marketing de influencers.

En el marco de Advertising Week Latam 2024, Arianny “Ary” Tenorio, la influyente creadora de contenido y modelo de origen venezolano, compartió sus valiosos insights sobre cómo los influencers están impactando la industria del fast fashion en el panel “Fast Fashion apuesta por Influencers: Mitos, Tabúes y Realidades”, presentado por Insider Latam en The Creativity Stage. 

Naturalizada como mexicana, Ary ha desarrollado gran parte de su carrera como influencer, modelo y empresaria. Además, es conocida por ser la pareja del influencer mexicano Luisito Comunica y por sus emprendimientos, como la apertura de Irusu Café en Ciudad de México.

“La clave para conectar con la audiencia joven es la transparencia. Mi contenido siempre ha sido sin filtros, muy real y honesto, y eso es lo que la gente valora. No estoy buscando aparentar ser algo que no soy, y eso me hace sentir cómoda con lo que hago”, explicó Ary tras su participación en el panel, destacando la importancia de la autenticidad en la relación con sus seguidores y en las campañas de marketing.

El panel también abordó el impacto de las colaboraciones con marcas de fast fashion, tales como SHEIN, que colabora con influencers para llegar de manera más efectiva a un público joven y conectado digitalmente.  Junto a expertos como Matias Stetson, Director de Insider Latam, Patrick Lassauzet de SHEIN México, Luis Gómez de Havas Play y la creadora de contenido Tammy Parra, Ary profundizó en los aspectos clave que han convertido a las colaboraciones entre marcas de moda rápida y creadores de contenido en una fórmula de éxito.

Diversificación de ingresos

Ary, quien tiene una destacada presencia en Instagram (5.4 millones de seguidores) y otras plataformas donde comparte su estilo de vida, moda y bienestar; también se refirió a los desafíos de depender exclusivamente de las redes sociales, sugiriendo que los creadores de contenido deben diversificar sus fuentes de ingresos. 

“Lo que yo siempre recomiendo es que se diversifiquen. No se queden esperando solo una campaña. Inviertan en otros proyectos como YouTube, Facebook, o incluso en negocios fuera del ámbito digital. No sabemos si las redes sociales serán siempre lo que son ahora, así que es importante estar preparado para lo inesperado”, enfatizó Ary. 

En cuanto a las tendencias para el futuro del marketing de influencers, señaló que seguirá apostando por su estilo genuino. “Lo que estoy haciendo ahora me funciona perfecto, porque siento que soy tan auténtica que la gente se siente identificada. No busco aparentar, y eso me ha dado buenos resultados”, concluyó.

advertising week latam mexico
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Barilla elige a SAMY para su estrategia global de social storytelling

22/04/2026

MADE Group impulsa su expansión regional a través de un modelo colaborativo

28/11/2025

José Manuel Maceda explica las ventajas del co-branding en el ecosistema de Mercado Ads

26/11/2025
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018