• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • En la antesala de la Copa Mundial: Don Julio, Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff estrenan imagen edición limitada
  • Pablo Tisera, de Verben Solutions: “Este relanzamiento no es sólo un cambio de imagen, es la expresión de lo que somos hoy como compañía ”
  • El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina
  • Ogilvy Dominicana, Fundemar y Tornus unen turismo y ecología en “The Reserve Resort”
  • El álbum de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ crece con el torneo y mantiene su valor para los aficionados
  • “Hecho en Argentina 2026”: la original campaña de Netflix para promocionar las producciones locales
  • Corona pone en valor el “Extra” de México de cara al Mundial 2026
  • Darío Straschnoy asume como Executive Chairman de Untold
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Olé presentó sus lanzamientos para lo que resta del 2023
Festivales y Eventos

Argentina: Olé presentó sus lanzamientos para lo que resta del 2023

By Periodista05/07/2023
Facebook LinkedIn
Se anunciaron novedades editoriales, comerciales y coberturas especiales junto a agencias y anunciantes.

Olé, el medio deportivo más elegido por los argentinos, invitó a anunciantes y agencias al evento interactivo e inmersivo “Messi Challenge”, en donde el público que participó vivió la experiencia de ser “Messi por un día”. En ese marco, se exhibieron las novedades de cara a lo que queda del año y, además, se generó un espacio de relacionamiento con juegos, premios y sorteos.

“Una de las novedades destacadas de este semestre es que daremos cobertura completa, por primera vez en el país, a la Copa Mundial de Fútbol Femenino. Además, realizaremos la primera edición presencial del Olé Summit; un evento que reunirá a las figuras más importantes del fútbol y las instituciones internacionales que lo organizan a lo largo del mundo”, explicó Hernán Baccaro, Gerente Comercial de Clarín y Olé.

 

El Olé Summit 2023, un ciclo de entrevistas en formato charlas con importantes figuras del deporte, se llevará a cabo en septiembre en la Usina del Arte. Líderes, expertos, leyendas y profesionales locales e internacionales compartirán su visión, conocimiento y experiencias. Incluirá un formato de paneles y presentaciones imperdibles.

Otro de los espacios destacados de Olé es Twitch. El canal @diariooleok tendrá dos programas al aire, de lunes a viernes a partir de las 13: Por gOléada y Primer Tiempo. Las temáticas están centradas en fútbol, eSports, gaming, freestyle y música. Cada semana hay encuentros uno a uno -en vivo- con invitados especiales.

“Olé tiene cercanía con la gente porque no les impone productos. Buscamos que cada plataforma tenga vida propia, dar una mirada integral al equipo y anunciantes sin forzarlo en un espacio específico. Cada contenido tiene su espacio y su público en particular”, agregó Mariano Dayan, Director de Olé. 

Por su parte y en línea, Diego Macías, Subdirector de Olé, comentó: “Trabajamos integrados, tratando de pensar en el anunciante y en el producto de forma conjunta para llegar a la mejor propuesta, consensuada entre las partes. En diálogo con ellos buscamos encontrar la mejor solución para impactar”.

Por último, se compartieron otros especiales deportivos de lo que resta de 2023: Mundial de Rugby y Mundial de Básquet, además de la Liga profesional y la Copa Libertadores, los cuales se vivirán con una cobertura 360° en todas las plataformas del medio.

De esta manera, Olé dio partida a un segundo semestre lleno de contenidos y novedades.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reafirma su compromiso con TAGA Golf como espacio de relacionamiento con agencias y anunciantes

01/04/2026

FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta

20/03/2026

FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018