• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave
  • VML presenta un informe sobre las tendencias que marcarán el comercio del futuro
  • Grupo Lala presenta “Golalazo”, una campaña que nutre la pasión mundialista de México
  • Jorge Medina, de AMFI: “La prioridad es elevar el estándar de la producción en México”
  • Corona Cero convierte espacios de Lima en “Sp0.0ts” para disfrutar el atardecer
  • Rebeca Ríos, de Ogilvy México: “Estamos en un momento crucial para la creatividad mexicana”
  • María Victoria Castagnino y la estrategia de Coca-Cola Argentina para el Mundial: una emotiva campaña para “defender lo que es nuestro”
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Flow y Don ganan su primer Martín Fierro Digital
Festivales y Eventos

Argentina: Flow y Don ganan su primer Martín Fierro Digital

By Periodista24/01/2023
Facebook LinkedIn
El equipo de Don y Flow durante la ceremonia
Con respecto al caso ganador, agencia y cliente explicaron que se trató de la primera película creada “para no ver la película”.

En el marco de la entrega de los premios Martín Fierro Nativo Digital, Don y Flow fueron premiados en la categoría Mejor aviso publicitario por agencia, con la pieza “El fuego de la pasión”. 

Los Premios Martin Fierro a la Comunicación Digital Nativa reconocen el trabajo de los creadores de contenido en las diferentes plataformas digitales. La ceremonia se llevó a cabo ayer en el Hotel Sasso, en la ciudad de Mar del Plata, y también vía streaming por Teleshow, y contó con la conducción de Pepe Vasco y Sofía Macaggi.

Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, destacó la importancia del premio debido a que es una muestra de la constancia de la agencia y de la relevancia en la estrategia desarrollada para sus clientes. Asimismo, destacó el trabajo del equipo y la confianza depositada por el equipo de Flow para trabajar como verdaderos partners. “Es una marca cuya imagen venimos construyendo desde hace ya un tiempo y con muy buenos resultados, que la llevaron a ser una marca muy relevante para los jóvenes y para todos en general”, dijo.

Con respecto al caso ganador, agencia y cliente explicaron que se trató de la primera película creada ‘para no ver la película’. “Produjimos la primera película original de Flow, aunque más que una película era la excusa perfecta para un encuentro. La recepción de la crítica fue muy positiva: más de 2,5 millones de impresiones y más de cien mil interacciones totales”, comentaron.

“El fuego de la pasión” estuvo disponible el 14 de febrero del año pasado en Flow para que todos la vieran y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa

12/03/2026

McDonald’s eleva su presencia en Lollapalooza con una apuesta récord

10/03/2026

FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza

06/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina ru 🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina rumbo al Mundial.
.
En conversación con Insider, Maria Victoria Castagnino, Directora Senior de Marketing para Coca-Cola Argentina y Uruguay, compartió cómo la marca, decidió poner el foco en la cultura local de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.
.
Con Argentina como actual campeón, la campaña debía conectar desde un lugar auténtico. Así nació “Conferencia”, creada junto a GREY Argentina, donde Lionel Scaloni lanza una frase que ya es parte de la conversación:
.
 👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.”
.
Una pieza que, según Castagnino, genera “piel de gallina” y refleja identidad, emoción y euforia colectiva. El foco no está en mostrar la marca de forma explícita, sino en que las personas se vean reflejadas en esos momentos cotidianos donde el fútbol (y Coca-Cola) ya forman parte del ritual.
.
“El fútbol lo que tiene es que rompe las barreras, salimos todos a la calle a festejar, salimos todos a conectar… no importa si conozco o no conozco al que tengo al lado”, expresó.
.
🎥 Mirá la entrevista completa con María Victoria Castagnino y conocé la estrategia detrás de la campaña: 👇 
.
#CocaCola #Mundial2026 #Marketing #Branding #Cultura Publicidad
The Coca-Cola Company / Antonella Pelizzari / Silvina Bianco / Matías Stetson
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018