• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sabritas se prepara para el Mundial y le canta a la pasión futbolera en su nueva campaña
  • México por el Clima: colaboración multisectorial para impulsar el cambio
  • Monks.Flow: en el Mundial 2026, el “Jugador 12” será un agente de IA
  • Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio
  • Todo listo para Bioferia: anuncian la programación completa de su séptima edición
  • Digitas Buenos Aires y Shot cierran una historia que empezó en 2010: Garcé finalmente trajo alfajores
  • Más allá del targeting: el data enrichment impulsa insights más profundos y una prospección mucho más precisa
  • JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: el Consejo Profesional de RR.PP. llevó con éxito una nueva edición de sus olimpiadas nacionales
Asociaciones

Argentina: el Consejo Profesional de RR.PP. llevó con éxito una nueva edición de sus olimpiadas nacionales

By Periodista28/09/2023
Facebook LinkedIn
Más de 100 integrantes de la comunidad de la Comunicación y Asuntos públicos participaron de una experiencia diseñada para estudiantes de universidades y terciarios de todo el país.

En el marco del Día Nacional de las Relaciones Públicas se llevó a cabo la premiación de la edición 2023 de las Olimpiadas Nacionales de RRPP: “Experiencia CIRCOM” que este año contó con la participación de estudiantes de 12 universidades y un terciario, quienes resolvieron un simulacro de crisis en dos horas.

Esta competencia fue creada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, hace más de 15 años, con el objetivo de brindar una práctica que permita a alumnos y alumnas de los últimos años de carreras de grado participar de una actividad que les permita evaluar sus fortalezas como futuras y futuros profesionales.

Desde hace 2019 se realiza de manera totalmente on line, con un formato de simulacro en tiempo real diseñado por Lucrecia Hünicken, Fabio Rodriguez Marcovich y Nicolás Torres Reviglio, miembros de CIRCOM, organización que agrupa a profesionales de comunicación de la provincia de Córdoba.

Luego de diez de días de capacitaciones con profesionales del ámbito corporativo y de consultoría, charlas con mentoras que integran mandos medios en distintas organizaciones y encuentros con periodistas, los equipos – compuestos por integrantes de dos organizaciones educativas– tuvieron que resolver una consigna que incluía la definición de mensajes clave, actuar como voceros en entrevistas periodísticas en vivo y gestionar redes sociales durante una crisis.

Este año, el equipo ganador fue el de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales integrado por los estudiantes: Luna Fernández, Clara González, Jazmín Carbone, Teo Lippo, Chiara Sorrentino y Bianca Olivetto. Sus tutoras fueron Constanza Lazazzera e Ivanna Skok.

El segundo puesto lo ocupó el equipo de la Universidad del Este y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, conformado por Lara Martin, Jerónimo Sierra, Victoria Leguizamon, Cecilia Isabel Villa Antelo, Ivana Gallego y Melissa Tosoratto. Las tutoras fueron Noelia Paniego y Luz Canella Tsuji.

El podio se completó con la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Argentina de la Empresa que se ubicó en el tercer puesto con el grupo de Carolina Micaela Stachoni, Mariana Jimena Lamancusa, Melani Mel,, Pablo Sebastián Togni, Pablo Ezequiel Cerrone y Morena Seall. Sus tutoras fueron Belén Martino y Mónica Soteras.

En la categoría terciario el equipo conformado por Nazareno Merino, Carla Bonvillani y Federico Mendoza del Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos N° 4070 IESERH recibió una mención especial por su participación.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Interact se suma a un proyecto clave financiado por la Unión Europea

27/01/2026

AVE traza su hoja de ruta 2026 en la Asamblea General del Consejo Directivo

16/01/2026

Buenos Anuncios: la Cámara Argentina de Anunciantes presenta su Anuario 2025

15/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Alkemy evoluciona a Alkemy Group: Nueva identidad corporativa y una oferta impulsada por IA

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina g 🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina ganando un Grand Prix?
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Alberto Fernández de @monks Buenos Aires cuenta cómo nació Senna’s Cut, la pieza creada para @netflix por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ 81 segundos.
🏎️ Una vuelta icónica en Mónaco.
🎬 Una forma distinta de contar la vida de Ayrton Senna.
.
🇦🇷 La campaña hizo historia al ganar el primer Grand Prix para Argentina en @geretyawards.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018