De la mano de Coca-Cola Move, su última edición limitada, la marca ofrecerá a las personas un espacio interactivo para aplicarse tatuajes temporales, lookearse y sacarse fotos. Además, invitará a dejar envases vacíos en distintos ecopuntos y compartirá información sobre reciclado.
Una vez más Coca-Cola estará presente en el festival de música Lollapalooza 2023, con un stand exclusivo que ofrecerá a todos los visitantes una activación única e interactiva para vivir con todos los sentidos. Quienes recorran el espacio podrán disfrutar de la mano de la nueva edición limitada Coca-Cola Move, de una experiencia glam para lookearse, aplicarse tattoos temporales y tomarse una foto en un espacio inmersivo para sentirse como una estrella pop en un videoclip.
Entre las distintas actividades que ofrecerá Coca-Cola, las personas podrán transformarse en músicos en un gran estudio. A través de una consola y con instrumentos y efectos sonoros, tendrán la posibilidad de crear de manera colaborativa una melodía. También podrán participar en juegos para ganar premios únicos y exclusivos.
En el marco del compromiso global “Un Mundo sin Residuos”, que tiene como meta recolectar y reciclar para el año 2030 el equivalente a cada una de las botellas, latas o empaques que produce en todo el mundo, Coca-Cola llevará adelante “Mi Festival sin Residuos” donde invitará a las personas a reciclar sus envases y a recibir capacitación sobre la temática.
El stand de Coca-Cola contará con un dispositivo para poder reciclar las latas que se compren en el sector, y por otro lado, un Squad de Embajadores que recolectará los envases de PET del evento y los depositará en los distintos EcoPuntos ubicados en el predio. El material recuperado será enviado a una planta de reciclado para poder darle una nueva vida a esos empaques.
La propuesta de la marca, que a través de una experiencia distinta refrescará y elevará la magia de la música a otro nivel, tendrá lugar en la octava edición del festival más grande y convocante de todo el mundo, el próximo 17, 18 y 19 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.