• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos
  • Día del Reciclaje: Carrefour Argentina superó las 245 toneladas recuperadas en el último año
  • La nueva campaña de Punto Ogilvy para El País de Uruguay celebra la búsqueda de la verdad
  • Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana
  • VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions
  • Havas presenta su nuevo posicionamiento global: Growth, Powered by Desire
  • Estos son los ganadores de la 67ª ceremonia de los Clio Awards
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Anderson Quiroga, nuevo Director de Innovación de Publicis Media
Nombramientos

Anderson Quiroga, nuevo Director de Innovación de Publicis Media

By Periodista05/04/2024
Facebook LinkedIn
En su nuevo rol, su objetivo es integrar la innovación en cada aspecto de los proyectos, convirtiéndola en un motor metodológico para encontrar soluciones efectivas que generen resultados tangibles para las marcas de sus clientes.

Publicis Media anunció a Anderson Quiroga como su nuevo Director de Innovación. Con más de dos décadas de experiencia en la industria, Quiroga tiene un profundo conocimiento y una pasión por la innovación que lo convierten en un líder para el equipo.

En lo profesional, ha colaborado con algunos de los líderes más destacados del sector durante su trayectoria. Su vasto conocimiento y su habilidad para generar soluciones innovadoras lo han destacado como un referente en el ámbito de la publicidad y el marketing.

A nivel personal, Quiroga es un ávido lector y un apasionado del Trail Running. Su amor por el aprendizaje se refleja en su cuenta de Instagram, en la que comparte constantemente ideas, reflexiones y fragmentos de filosofía extraídos de sus lecturas. Algunos de los libros que recomienda para revolucionar el pensamiento innovador incluyen “El Futuro está más cerca de lo que crees” de Peter H. Diamandis y Steven Kotler, así como “El Metaverso” de SangYun Kim.

En su nuevo rol como Director de Innovación, liderará el impulso de una cultura innovadora en Publicis Media, su objetivo es integrar la innovación en cada aspecto de los proyectos, convirtiéndola en un motor metodológico para encontrar soluciones efectivas que generen resultados tangibles para las marcas de sus clientes.

“Estoy emocionado de unirme a Publicis Media y trabajar en equipo para impulsar la innovación”, dijo, y agregó:  “Mi enfoque es que la innovación no solo sea una palabra, sino una acción palpable que impacte a las personas y genere resultados medibles”.

Su experiencia previa en agencias líderes del sector, como Leo Burnett, entre otras, respalda su capacidad para liderar equipos y ejecutar proyectos de manera exitosa. Para este año, Quiroga tiene como expectativa que Publicis Media se destaque por sus proyectos innovadores en diversos medios.

Su enfoque en la ejecución se refleja en su deseo de que la innovación no sea solo un discurso, sino algo concreto y efectivo que atraiga a nuevos clientes y consumidores. “La innovación es el motor de un gran equipo, y mi objetivo a corto plazo es asegurarme de que los clientes de Publicis Media puedan seguir construyendo el camino de la innovación y podamos ejecutar proyectos donde se vea la efectividad para el negocio, y al mismo tiempo que se logren reconocimientos de los mismos, tanto en Effie´s como en festivales de medios, creatividad e innovación”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018