• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » #AgenciasConectadAAs, el primer evento del año de Agencias Argentinas
Asociaciones

#AgenciasConectadAAs, el primer evento del año de Agencias Argentinas

By Periodista01/04/2022
Facebook LinkedIn
La cámara empresarial que nuclea a más de 150 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación generó un espacio de encuentro para la industria publicitaria.

Este jueves 31 de marzo tuvo lugar en AreaTres el primer encuentro presencial de socios de AA del año, una jornada de encuentro y coworking, que culminó en un after que reunió a toda la #comunidAAd de Agencias Argentinas.

En #AgenciasConectadAAs se presentaron los objetivos de la institución para este año y se acordaron las bases de los principales proyectos de los pilares de acción: Negocio, Talento & Capital Humano y Relaciones Institucionales con el Gobierno.

Proyectos como “Marca Publicidad Argentina” y expansión a nuevos mercados, “Censo de Diversidad”, Acciones de Relacionamiento con el gobierno, Polos de Talento para expandir el ideal de Federalismo, “Intersection 2022”, Campaña “Crea Argentina”, Campaña “La publicidad del Mkt y la publicidad”, son algunos de los proyectos que marcan el norte de la transformación.

El encuentro finalizó en un After Party al aire libre; en el que participaron socios, invitados de otras cámaras, productoras, agencias de medios y medios pertenecientes al sello AA+. “Desde Agencias Argentinas estamos muy contentos de haber generado este espacio de encuentro y trabajo con nuestros socios. Creemos que es necesario el trabajo en conjunto para que podamos lograr los objetivos de manera colaborativa, y que de esta manera nuestra industria continúe creciendo”, comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.

Groovinads, empresa de tecnología dedicada al performance de campañas publicitarias, fue el Host principal del evento. Francis Petty, CEO & Co-founder de la compañía, nos presentó lo que se viene en materia de marketing digital y las estrategias para enfrentar los nuevos desafíos. También se sumaron Mac Station como soporte técnico y Monkey Shoulder, la marca de whisky que acompañó a los invitados en el After.

“Acompañar a Agencias Argentinas y a sus socios en este evento fue un placer. Ya que pudimos ser parte de este gran espacio de trabajo y encuentro para la industria publicitaria”, agregó Francis Petty, CEO & Founder de GroovinAds.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El nuevo poder de las agencias independientes según Mario Spíndola, director de IANE: estructura, tecnología y sinergia

17/11/2025

Exportar agencias, no solo talentos: el desafío de Agencias Argentinas

25/09/2025

Federalización de la industria digital: una cuenta pendiente

31/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018