• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
  • Aldo “Coco” Ramírez, de LePub México City: “Mientras más integrada a la cultura, mejor la campaña”
  • Adidas y Kings League extienden alianza global hasta 2028
  • Rodrigo Mondragón y la jugada maestra de Herdez rumbo a la Copa del Mundo 2026: “Podemos ser héroes”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » MG Motor México & Havas HOY presentan su nueva campaña: MG Electric
Mark Tech

MG Motor México & Havas HOY presentan su nueva campaña: MG Electric

By Periodista15/03/2024
Facebook LinkedIn
El actor, cantante y celebrity Vadhir Derbez protagoniza el lanzamiento de la nueva plataforma de vehículos eléctricos de MG en México.

MG Motor sigue rompiendo récords en el mercado mexicano y ahora lo hace electrificando las calles, carreteras y autopistas lanzando la nueva plataforma de vehículos eléctricos: MG Electric.

Para esta campaña, la marca en México seleccionó como embajador y protagonista de toda la comunicación de esta plataforma al actor, cantante y celebrity Vadhir Derbez.

“Me llena de emoción ser parte de esta nueva etapa para MG México. Innovar siempre ha sido parte clave del camino para llegar a donde MG está hoy en día. Hoy continuamos disfrutando del camino impulsados por una chispa diferente, con nuevos lanzamientos de estos vehículos eléctricos y embajadores como Vadhir que harán que nuestra marca brille más que nunca”, agregó Paola Tarragó Lekare, Brand Strategy Manager de MG México.

“MG en México ha dado el siguiente paso hacia la electrificación. Queremos ofrecerle a las mexicanas y mexicanos todas las soluciones a las excusas que tenías para tomar la decisión hacia tener en tu garaje un vehículo eléctrico y que empieces a disfrutar de todas las ventajas de tener uno”, afirmó Adrián Suárez, Head of Digital & CRM de MG México.

MG Electric agrupa al portafolio de nuevas energías que comprenden vehículos híbridos como la eHS o completamente eléctricos como la ZSev. De esta manera MG Motor sigue ampliando su portafolio en el mercado mexicano, que seguirá creciendo con el lanzamiento de nuevos modelos eléctricos en 2024.

“El portafolio de MG en México cada vez se extiende más y estos dos modelos abren la puerta a las alternativas de movilidad que en 2024 consolidarán la propuesta de la marca sumando más opciones que permitan a los mexicanos ser parte de la familia MG con un modelo que se ajuste a sus necesidades”, añadió Jonathan Alatorre, Director General de Cuentas de Havas HOY.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018