Por segundo año consecutivo McDonald’s participará en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, donde también funcionarán puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos.
McDonald’s estará presente una vez más en el Lollapalooza 2024 de Argentina -el festival de música más influyente del mundo- que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, los días 15, 16 y 17 de marzo.
La marca tendrá un local completamente desmontable construido a partir de tecnología modular y una estructura steel frame, sistema de construcción que se caracteriza por su simplicidad, eficiencia estructural y que permite una construcción en tiempo récord.
También tendrá un innovador y amplio local reutilizable de 408 m2, con tres cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de tres locales- atendido por 420 colaboradores. El restaurante además contará con separación de residuos.
Reforzando las acciones sustentables, la marca instalará 4 Ms gigantes que funcionan como puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Estas estructuras funcionan como reservorios de plásticos, papel y otros elementos reciclables para que las personas que asistan al festival colaboren activamente con el recupero de dichos residuos.
Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza-; luego serán acondicionados y utilizados para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.
Sumado a esto, en el espacio de McDonalds se busca colaborar para que todos pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out, wifi, tomas para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos al ritmo de la música.
“Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones -que implica muchísima gente trabajando non stop- sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña ‘Pasan cosas lindas’ tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald´s del Lolla, también van a pasar cosas lindas”, asegura Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
El local está preparado para recibir a más de 320 mil personas durante los tres días de festival. Con esta propuesta, McDonald’s vuelve a convocar a todos los fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del Lollapalooza.