La multinacional canadiense lleva la diversión a La Feliz con una campaña para toda la familia.
McCain se suma a la energía de Mar del Plata con su campaña “Verano Bien acompañado”. Consciente del placer que combinan la playa y las papitas, la marca de congelados ofrece a sus fanáticos una experiencia diferente este verano, buscando convertirse en la opción ideal para acompañar y alegrar las vacaciones familiares.
Cada fin de semana, desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero, la marca ofrece divertidas actividades y premios para toda la familia. Los sábados el punto de encuentro será el parador La Caseta, mientras que los domingos la diversión estará en los paradores Cabo Largo y ACA.
Todos los residentes y visitantes de La Feliz podrán disfrutar de esta propuesta llena de diversión y premios, creando momentos inolvidables. Las actividades incluyen kermeses, juegos de pelota y dinámicas creativas para los más pequeños. Además, una camioneta recorrerá la peatonal Güemes con sorpresas, premios y sorteos para aquellos que se sumen al espíritu de McCain.
Para quienes disfrutan la noche, también habrá compañía: las tentadoras papitas estarán disponibles en todos los puntos McCain de la ciudad. Para encontrarlas, busca los QR distribuidos por toda La Feliz, escanea el código y descubre los locales gastronómicos para ir a compartir con amigos y familia.
“McCain va con todos, por eso estas vacaciones estaremos presentes en La Feliz con la campaña ‘Verano Bien Acompañado’, llevando diversión y premios para residentes y visitantes. Mar del Plata es una ciudad muy importante para nosotros, no sólo porque es un lugar icónico y un punto de encuentro para pasar los veranos, sino también porque se encuentra a pocos kilómetros de Balcarce, localidad de nuestra planta productiva. ¡Te invitamos a participar y divertirte con McCain!”, destaca Florencia Balestra, Directora de Marketing para el Cono Sur de McCain.
Para conocer más sobre la campaña, se puede ingresar a @McCainArgentina en Instagram y McCain Argentina en Facebook.