Cola & Pola se une a las festividades de diciembre con el lanzamiento de “Refájate tu Navidad”, una iniciativa que destaca la esencia de las celebraciones navideñas colombianas. La marca le apuesta a incentivar el orgullo por el país y sus costumbres decembrinas e invita a los colombianos a vivir una navidad acompañada de Cola & Pola.
Cola & Pola, la marca de refajo perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria, se une a las festividades con el lanzamiento de su nueva campaña “Refájate tu Navidad”, un tributo a las celebraciones navideñas arraigadas a la cultura colombiana y a las costumbres más características que representan los diciembres en el país.
Esta vez, la icónica marca que ha venido acompañando a los colombianos en los espacios gastronómicos favoritos del país y reforzando el vínculo del refajo con las comidas típicas, ha decidido posicionarse en el territorio de la Navidad y Fin de año con una campaña en pauta digital, radio y OOH, que destaca la esencia de la colombianidad en diciembre, resaltando que el verdadero sabor de la celebración está en los pequeños detalles.
“Con esta campaña queremos posicionarnos en el territorio de Navidad y Fin de Año de los colombianos. Somos la marca que se ha caracterizado por acompañar nuestras costumbres más autóctonas, por eso queremos reforzar nuestro interés en que los consumidores entiendan que el refajo hace parte de nuestra cultura y que la mejor manera de refajar las fiestas decembrinas es con Cola & Pola”, indicó Angélica Alvarado, vicepresidente de bebidas listas para consumir y bebidas no alcohólicas de Bavaria. “Refajarse es la forma en la que unimos nuestro funcional, el refajo, con un término muy colombiano que usamos cuando hacemos algo muy bien, que es “fajarse””, puntualizó.
Bajo este contexto, la marca les rinde homenaje a las tradiciones navideñas y le apuesta a incentivar el orgullo por el país y sus costumbres durante estas fechas festivas. Además, invita a los colombianos a vivir una navidad ‘refajada’ acompañada de una Cola & Pola para demostrar que en Colombia no se varan por nada y que todas las navidades pueden ser únicas acompañadas de una bebida que complemente los platos decembrinos.