Mercado Libre refuerza su compromiso con el mercado inmobiliario, con una campaña que invita a los jugadores argentinos a “volver a casa” encontrando su nuevo hogar en la plataforma.
Mercado Libre presenta su campaña “La vuelta a Casa”, dirigida a los campeones del mundo, en el marco de las eliminatorias sudamericanas hacia el próximo campeonato mundial. Esta iniciativa tiene como objetivo generar visibilidad de la vertical inmuebles a partir de recordarles a los futbolistas argentinos que residen en el extranjero que siempre tendrán un lugar en su país, y que Mercado Libre está listo para apoyarlos en su vuelta a casa.
La campaña “La Vuelta a Casa” busca conectar con las experiencias de los futbolistas argentinos que han construido sus carreras en el exterior y desean en algún momento regresar a su hogar. Para facilitar y hacer más cálida esa transición, esta campaña innovadora se enfoca en crear un impacto positivo en los corazones de nuestros futbolistas: “Tenemos la casa para cuando vuelva el que hizo volver la copa a casa”.
La idea central consiste en la instalación de vallas publicitarias gigantes alrededor de AMBA y en la Autopista Ricchieri, un punto de partida para muchos futbolistas argentinos. Esta estrategia busca captar la atención de los actuales Campeones del Mundo mientras se preparan para salir del país, con el objetivo de avivar su interés por regresar en un futuro de vuelta a su hogar.
“Estamos contentos de llevar a cabo esta campaña para destacar las diversas opciones de inmuebles que tenemos en nuestra plataforma. En Mercado Libre comprendemos la importancia de esta categoría y estamos comprometidos a estar al lado de nuestros usuarios en una de las búsquedas más significativas de sus vidas, la de un nuevo hogar. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de unirla con una de las grandes pasiones de nuestro país, como es el fútbol, y con nuestros campeones del mundo”, destacó Rodrigo Palma Heredia, Subgerente de Marketing de Real Estate en Mercado Libre.