La renovación se ha hecho presente en diversas áreas públicas del hotel, incluyendo el lobby, front desk, salones de reuniones, entradas al hotel y centros de consumo. Asimismo, el icónico hotel de Polanco cuenta con todas sus habitaciones renovadas, presentando un concepto de gran lujo y confort con un estilo contemporáneo y minimalista.
JW Marriott Mexico City Polanco se encuentra inmerso en un momento de evolución bajo la premisa de estar plenamente presentes, fomentar conexiones significativas y alimentar el alma a través de experiencias únicas, para lo cual lanzó una nueva campaña llamada #EvolutionInMotion.
La campaña está conformada por diversos materiales audiovisuales que culminan en un video principal, realizado con estilo cinematográfico, que ejemplifica en cada movimiento la transformación y refleja el nuevo espíritu del hotel: dinámico y moderno, a través de una historia contada por primeros bailarines: Greta Elizondo, Ana Elisa Mena, Argenis Montalvo y Erick Rodríguez, siendo fiel a uno de los grandes pilares de JW Marriott Mexico City Polanco que es promover y enaltecer tanto al arte como a la cultura local.
Los tres creativos de esta campaña son:
- El arte como motor de cambio y evolución.
- El arte nos convierte en humanos y nos conecta.
- La hospitalidad de lujo es todo un arte.
Esta transformación va más allá de lo tangible, pues representa tanto un nuevo diseño en sus espacios como un nuevo espíritu que cautivará a viajeros de todo el mundo, familias, grupos, al segmento LGBTQ+, los amantes de las mascotas, y por supuesto, la comunidad local.
Esta renovación se ha hecho presente en diversas áreas públicas del hotel, incluyendo el lobby, front desk, salones de reuniones, entradas al hotel y centros de consumo. Asimismo, este icónico hotel de Polanco cuenta con todas sus habitaciones renovadas, presentando un concepto de gran lujo y confort con un estilo contemporáneo y minimalista.
“Queremos compartir el origen y la inspiración detrás del proceso de transformación del hotel JW Marriott Mexico City Polanco, que ofrecerá a nuestros huéspedes un nivel de lujo y comodidad incomparables. Buscamos enaltecer la oferta que lo rodea, a través del diseño de experiencias exclusivas en este destino y que comunicaremos con más detalle una vez que haya finalizado este proceso, en octubre de 2023″, afirmó Ramón Diago, gerente general del hotel JW Marriott Mexico City Polanco.
Polanco ha sido el motor de lo que será la historia detrás del diseño que tendrá este hotel, por ello la propiedad ha decidido incluir como parte de su identidad a esta emblemática zona, siendo desde agosto 2023 “JW Marriott Mexico City Polanco” su nombre oficial. Esta ubicación inigualable ofrece a sus huéspedes impresionantes vistas al Bosque de Chapultepec, se encuentra en proximidad a algunos de los lugares más visitados de la ciudad, incluyendo el Auditorio Nacional, el Museo Soumaya, el Parque Lincoln, Paseo de la Reforma, el Museo Tamayo y la Avenida Presidente Masaryk.
Esta propiedad se inauguró en 1996, fue el primer hotel de la marca fuera de los Estados Unidos y hoy recuerda las vías del primer ferrocarril de la Ciudad que en 1889 cruzó este maravilloso vecindario. Por ello, se eligieron estructuras lineales y metales para impregnar al hotel con un ambiente de elegancia y sofisticación. Los detalles arquitectónicos reflejarán la majestuosidad de aquellos días pasados, pero con un toque contemporáneo.
Su icónica estructura actúa como una ventana hacia la emblemática Avenida Paseo de la Reforma, creando una armoniosa fusión entre la naturaleza y la vida cosmopolita. El color arena homogéneo de la fachada del hotel le otorga una presencia distintiva, sin interrumpir la vista, siendo un hito plenamente arraigado en el tejido urbano del distrito de Polanco.
Alguna vez Campos Elíseos fue el cauce del Río Polanco, y en relación a esta historia se incorporarán en el hotel espejos de agua y una paleta de colores inspirados en la naturaleza circundante, que trae consigo una sensación de serenidad y relajación a los espacios interiores y exteriores.
El lobby del hotel será concebido como un pasaje entre las calles de Campos Elíseos y Andrés Bello. Esta fusión de dos calles icónicas busca conectar a los huéspedes con la historia y la vida cotidiana de Polanco, ofreciendo una experiencia única y envolvente desde el momento en que pisen el hotel. Los restaurantes, el lobby y el bar se convertirán en espacios abiertos a la comunidad, donde los residentes podrán sumergirse en el arte, la gastronomía, la cultura y el entretenimiento que han dado renombre a Polanco.
La Hacienda de los Morales, conocida por su exuberante jardín de moreras y la crianza de gusanos de seda, brindó la inspiración para integrar elementos naturales y texturas suaves en el diseño interior. Los textiles utilizados en las áreas comunes estarán intrínsecamente relacionados con la rica tradición artesanal del lugar, creando un ambiente cálido y acogedor para todos los visitantes.
El jardín urbano que rodea la zona de Polanco también jugará un papel vital en este proceso. El paisajismo dentro del hotel estará en armonía con la exuberancia de la vegetación circundante, creando una atmósfera que invita a la paz y la conexión con la naturaleza.