• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: Las agencias de medios de Publicis Groupe Starcom, Spark y Zenith, las más valoradas por los clientes según Scopen
Agencias de Medios

México: Las agencias de medios de Publicis Groupe Starcom, Spark y Zenith, las más valoradas por los clientes según Scopen

By Periodista29/06/2023
Facebook LinkedIn
Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia y México
Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia y México forma parte de un conjunto de 100 profesionales más destacados de la industria según el ranking de Scopen.
SCOPEN, la consultora independiente presentó los resultados de su edición bianual del AGENCY SCOPE en México. El trabajo de campo de esta edición ha tenido lugar entre los meses de febrero a mayo de 2023 y los resultados han sido presentados a las agencias suscriptoras en las últimas semanas. Este año se ha entrevistado a un total de 739 profesionales: 305 responsables de las decisiones de más alto nivel en marketing, comunicación y publicidad de 244 compañías anunciantes distintas, de las más importantes del país; 434 que trabajan en agencias creativas y de medios (265 y 169 respectivamente).
Starcom, la agencia que dirige Gabriela Vargas, ha experimentado una evolución muy positiva respecto a hace dos años, siendo la única agencia del panorama de medios que está en el top 3 de todos los rankings. Así, es la agencia más atractiva, con mejor percepción de la competencia y la segunda en el top 3 del ranking de conocimiento espontáneo, más ejemplar y de mejor percepción del mercado.  
Esto responde entre otros motivos, a la transformación que ha venido experimentando la agencia en términos de transformación digital, estrategia e innovación. Además, durante el pasado año ha ganado un porcentaje elevado de nuevos clientes que la ha ubicado como líder indiscutible del mercado.
En palabras de Gabriela Vargas “este reconocimiento es resultado de toda la implicación del equipo en el cumplimiento de nuestra hoja de ruta para la creación de los pilares fundamentales de la agencia del futuro y con la obsesión de dar siempre un servicio excelente a nuestros clientes”.
Por otro lado, destacan en primera y tercera posición de los profesionales más destacados por la industria dos de los directivos de Publicis Groupe: Jordi Oliva, COO de Publicis Groupe México, en primera posición y Marta Ruiz-Cuevas CEO de Publicis Groupe Iberia y México ocupando la tercera posición entre un conjunto de 100 profesionales.
Marta Ruiz-Cuevas afirmó: “que nuestros clientes y la industria valoren nuestro trabajo, demuestra que estamos en la dirección correcta en nuestra estrategia de Grupo. Esto nos impulsa a seguir mejorando y a dar lo mejor como compañía a nuestros clientes, que son nuestro motor”.
Por su parte Jordi Oliva menciona que “este reconocimiento es resultado del trabajo de todos los profesionales que forman parte de la familia Publicis Groupe en México sin los cuales no hubiera sido posible esta mención y agradece a todos sus clientes por la confianza que nos depositan diariamente”. 
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú

10/04/2026

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue 🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue siendo uno de los pocos espacios donde una historia logra quedarse con toda nuestra atención.
.
Estuvimos presentes en el preestreno de The Devil Wears Prada 2, una experiencia que reunió a marcas, agencias y referentes de la industria alrededor de algo que nunca pasa de moda: el poder de una buena narrativa.
.
Gracias a @filmsuez  por la invitación.
 #DigitalBusiness #Marketing #Storytelling #Media #BrandExperience #Cine #Publicidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018