Hogarth -que pertenece a la red WPP y forma parte del OpenX Team que opera como partner global de marketing para Coca-Cola- estuvo a cargo de la comunicación y producción de todas las pantallas de la marca en la Argentina.
En el marco del histórico mundial de Qatar 2022, Coca-Cola confió a Hogarth Argentina una particular campaña en la vía pública, con el objetivo de amplificar el concepto de la marca, brindando una experiencia única para que los hinchas de cada rincón del país sientan más cerca que nunca “La magia de creer”.
Desde Hogarth se estuvo trabajando durante más de cinco meses la campaña mundialista de Coca-Cola, con diferentes tipo de acciones y promociones, desde la presentación de la Copa del Mundo en el Trophy Tour hasta la creación de la primera promo de figuritas en formato físico y digital. El cierre se coronó con esta campaña Real Time en la calle, con el objetivo de compartir la alegría que se estaba celebrando partido tras partido y que la prestigiosa marca Coca-Cola estuviera presente en este hecho histórico una vez más con una campaña de alto impacto.
Hogarth -que pertenece a la red WPP y forma parte del OpenX Team que opera como partner global de marketing para Coca-Cola- estuvo a cargo de la comunicación y producción de todas las pantallas de la marca en la Argentina con una idea que giró en torno al agite de la previa y aliento después de cada partido, mostrando las imágenes más icónicas del mismo, sumando también algunos guiños a la coyuntura del mundial. Entre los soportes elegidos para difundir la campaña, se utilizó la pantalla de Coca-Cola de la Av. 9 de Julio -la más grande de Latinoamérica-, y otras distribuidas por puntos estratégicos del país.
Para esta pantalla icónica, se hicieron además algunas piezas especiales, como el despliegue de la camiseta argentina vistiendo 3 estrellas el mismo domingo, la presentación de la nueva lata dorada edición Campeones 2022 y una transmisión en vivo desde el vestuario con los jugadores a la multitud de hinchas que estaba reunida a la noche en el obelisco, donde se pudieron escuchar los saludos de los jugadores y ellos, al mismo tiempo, pudieron ver a sus hinchas celebrando.
“Fue realmente una campaña muy intensa y logramos formar un excelente equipo junto a Hogarth, para acompañar un momento histórico de la Argentina con la marca más amada y elegida de los argentinos”, expresó Denise Picot, Marketing Director para Argentina & Uruguay de The Coca-Cola Company.