La marca dice presente en la media maratón ofreciendo a los corredores un momento de disfrute post carrera. Es una opción de cerveza bajas en calorías para momentos donde el consumidor busca equilibrar su vida activa con momentos de relajación.
Michelob ULTRA, la primera marca de cerveza baja en calorías de Argentina, se suma por primera vez como sponsor oficial a los 21K de Buenos Aires, la maratón más importante de América Latina. De esta forma, propone acompañar post carrera en un rato de disfrute a los más de 20 mil participantes.
En esta nueva edición, que se llevará a cabo el domingo 21 de agosto, Michelob ULTRA estará presente con una acción post carrera, con un after exclusivo de la marca para los maratonistas en el Bar Zegre a pocas cuadras del lugar. Aquí, los corredores podrán vivir un rato de relax y premiarse con una cerveza celebratoria.
En esta línea, el director de marca Michelob ULTRA, Juan Giovaneli, explicó el por qué una marca de cervezas acompaña estos espacios deportivos: “Michelob ULTRA es una propuesta pensada como un perfecto equilibrio entre la vida activa y social, para todos aquellos que quieran disfrutar de una cerveza baja en calorías. Como marca estamos muy contentos de participar por primera vez en la media maratón de Buenos Aires; buscamos y queremos estar presentes premiando el esfuerzo, independientemente de haber llegado a la meta”.
La actividad física es un complemento clave e ideal para el bienestar mental y emocional de las personas, con el disfrute como eje central del proceso. Es por ello, que bajo el lema “solo vale la pena si lo disfrutas”, Michelob ULTRA invita a todas las personas a través de sus redes sociales a resaltar sus valores de sacrificio y compromiso con el deporte en general, pero siempre centrados en el disfrute.
Es por ello que, para hacer llegar su mensaje, además de los 21K de Buenos Aires, estará presente en importantes maratones y eventos deportivos alrededor del mundo: ya fue parte en agosto de la Maratón New Balance, en septiembre estará en la Maratón de TyC Sports y cerrará el año celebrando en la Maratón de Nueva York, donde invita a participar y viajar junto a la marca en @michelobultra.ar.
Michelob ULTRA es una alternativa baja en calorías para quienes buscan una cerveza liviana que se alinee a su estilo de vida. Gracias a sus ingredientes naturales y su bajo contenido alcohólico, cuenta con tan solo 91 calorías posicionándose como la cerveza con menos calorías en el mercado. Tiene 2,8 carbohidratos y no tiene colorantes ni sabores artificiales.
La marca es líder en Estados Unidos desde hace 20 años y se comenzó a producir en la Argentina en agosto de 2021, en la cervecería que tiene Cervecería y Maltería Quilmes en Acheral, provincia de Tucumán. Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDa, en lata 410 ml.