La Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina, Natalia Benincasa, deja la agencia para dedicarse a proyectos personales.
Luego de un intenso y exitoso año de trabajo, la Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina, Natalia Benincasa, deja la agencia para dedicarse a proyectos personales, entre los que incluyen una propuesta internacional.
Benincansa fue uno de los nombres detrás de algunas de las recientes campañas creadas para generar conciencia sobre ciertas problemáticas sociales en la industria publicitaria.
Una de estas campañas fue “Síndrome de Números”, iniciativa de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, creada con el fin de crear la primera base de datos dinámica actualizada en tiempo real sobre las personas con síndrome de Down, una condición que a pesar de ser ampliamente conocida no cuenta con datos oficiales actualizados sobre la población de personas con esta discapacidad.
Por su parte, Victoria Cole destacó el gran trabajo realizado por Natalia habiendo ubicado a Wunderman Thompson en el podio de la creatividad argentina.
“Agradezco profundamente el profesionalismo, el compromiso y dedicación que Natalia brindó a la agencia. Como líder y como persona, le deseo lo mejor en los proyectos venideros.” destacó Victoria Cole.
“Mis últimas semanas de un periodo intenso, que nunca voy a olvidar. Fue un año y medio de trabajo y grandes logros. Sin Wunderman Thompson no hubiese sido posible dar este próximo paso en mi carrera. Agradezco a todo el equipo de WT por el apoyo en esta decisión” concluyo Benincasa.