• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Libre y UM ganan un Effie de oro por su innovadora campaña “Handshake”
  • Nescafé Dolce Gusto presentó su nueva línea de cafeteras para quienes disfrutan tener “su cafetería en casa”
  • Quilmes y draftLine AR convirtieron un deber cívico en un brindis nacional
  • Havas PR promociona a Cristina Gómez Rico como Growth & Client Director
  • VML revela las claves para evitar el fracaso de la transformación digital en América Latina
  • La Universidad de los Andes y VTEX apuestan por la digitalización del aprendizaje
  • Ricardo Prado de Samsung Ads Latam: “Para los anunciantes CTV dejó de ser un experimento y se convirtió en una oportunidad masiva”
  • TwitchCon 2025: Mike Minton afirma que la monetización comienza con la comunidad y crece con la confianza
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » McCann Worldgroup designó a Luis Machorro como Managing Director para Hispanoamérica
Creatividad

McCann Worldgroup designó a Luis Machorro como Managing Director para Hispanoamérica

By Redactor V30/03/2022
Facebook LinkedIn
El ejecutivo reportará a Fernando Fascioli, Chairman de la compañía para Latinoamérica, quien además seguirá trabajando directamente con las agencias de la compañía en el mercado brasileño.

McCann Worldgroup anunció que Luis Machorro, CEO de MW México, ampliará su rol y será promovido a la posición de Managing Director de la compañía para Hispanoamérica a partir del 1 de mayo. El ejecutivo reportará a Fernando Fascioli, recientemente promovido a Chairman para Latinoamérica y Presidente de Europa y Reino Unido. Las agencias de la compañía en el mercado brasileño seguirán reportando directamente al Chairman de la región.

Machorro posee 25 años de experiencia en la industria y se integró a la red en 2004, carrera que incluye dos años en Detroit como Director de Servicios Globales para Chevrolet en Commonwealth//McCann, y en 2020 se convirtió en el primer profesional local designado para liderar la operación mexicana de McCann Worldgroup.

Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup, dijo: “Luis ha demostrado una capacidad impresionante para impulsar el crecimiento de los clientes y soluciones de marketing creativamente efectivas antes y durante el difícil período de la pandemia. En su rol ampliado a lo largo de la región y junto con el liderazgo continuo de Fernando, confío en que Luis seguirá creando las condiciones para que nuestras agencias prosperen y colaboren con un enfoque ágil en el éxito de nuestros clientes”.

“El propósito es mantener toda la región unida y vibrante con las mejores agencias, especialidades y comunidades activas, colaborando para resolver las necesidades de marketing de las marcas y ayudarlas a ganar un papel significativo en la vida de las personas”, comentó Fernando Fascioli. Agregó que “Luis tiene un historial de desempeño sobresaliente, una preocupación por nuestros clientes, el talento y las agencias de McCann Worldgroup. Durante los últimos 5 años armó estratégicamente equipos diversos y buscó una integración sin costuras para hacer crecer las relaciones con los clientes en su país y más allá”.

Bajo la guía de Machorro, McCann Worldgroup México se ha mantenido como un referente de la industria en su país. Entre los galardones de los últimos años se cuentan ser reconocida en 2022 por tercera vez consecutiva por Merca 2.0 como una de las mejores agencias de su nación, obtener en 2021 el Gran Effie local, distinguirse como Mejor Agencia de México en el Ranking Crema y también como Agencia del Año en IAB MIXX 2020. Asimismo, Human Rights Campaign la calificó como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para la comunidad LGBT y Aequales la ubicó recientemente en el Top 5 de su Ranking de Equidad de Género (categoría 200 – 1.000 trabajadores).

Para Machorro, “este paso me permitirá hacer un mayor aporte a la red de Worldgroup, a la que espero contribuir con las mejores prácticas y aprendizajes alcanzados en los últimos años, reforzando nuestras capacidades y talento para el éxito de nuestros clientes y sus marcas. El nivel de sus resultados es la medida del nuestro”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La creatividad estratégica de PHD México brilla en los Effie Awards 2025

24/10/2025

“Los gatos no podrán resistirse”: lo nuevo de Hogarth Argentina y Mars Pet Nutrition

22/10/2025

“Elige con el corazón”: la campaña que celebra a las mamás y su manera única de decidir

29/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

PHD México asume la estrategia de medios de Burger King México

Zurda Agency: mentalidad in-house que genera resultados tangibles para las marcas

El Buen Fin 2025 pondrá a prueba la eficiencia operativa y la capacidad tecnológica del retail mexicano

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018