• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Corona pone en valor el “Extra” de México de cara al Mundial 2026
  • Darío Straschnoy asume como Executive Chairman de Untold
  • Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación
  • Kokũ y Branca emprenden una “expedición lunar” en su nueva campaña
  • La batalla por la atención se muda a la calle: el DOOH crece y marca tendencia
  • Martín Lammardo es el nuevo CEO de WPP Media Cono Sur
  • MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global
  • Presentan el primer bolso de lujo de cuero de T-Rex diseñado por Enfin Levé
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann Worldgroup designó a Luis Machorro como Managing Director para Hispanoamérica
Creatividad

McCann Worldgroup designó a Luis Machorro como Managing Director para Hispanoamérica

By Redactor V30/03/2022
Facebook LinkedIn
El ejecutivo reportará a Fernando Fascioli, Chairman de la compañía para Latinoamérica, quien además seguirá trabajando directamente con las agencias de la compañía en el mercado brasileño.

McCann Worldgroup anunció que Luis Machorro, CEO de MW México, ampliará su rol y será promovido a la posición de Managing Director de la compañía para Hispanoamérica a partir del 1 de mayo. El ejecutivo reportará a Fernando Fascioli, recientemente promovido a Chairman para Latinoamérica y Presidente de Europa y Reino Unido. Las agencias de la compañía en el mercado brasileño seguirán reportando directamente al Chairman de la región.

Machorro posee 25 años de experiencia en la industria y se integró a la red en 2004, carrera que incluye dos años en Detroit como Director de Servicios Globales para Chevrolet en Commonwealth//McCann, y en 2020 se convirtió en el primer profesional local designado para liderar la operación mexicana de McCann Worldgroup.

Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup, dijo: “Luis ha demostrado una capacidad impresionante para impulsar el crecimiento de los clientes y soluciones de marketing creativamente efectivas antes y durante el difícil período de la pandemia. En su rol ampliado a lo largo de la región y junto con el liderazgo continuo de Fernando, confío en que Luis seguirá creando las condiciones para que nuestras agencias prosperen y colaboren con un enfoque ágil en el éxito de nuestros clientes”.

“El propósito es mantener toda la región unida y vibrante con las mejores agencias, especialidades y comunidades activas, colaborando para resolver las necesidades de marketing de las marcas y ayudarlas a ganar un papel significativo en la vida de las personas”, comentó Fernando Fascioli. Agregó que “Luis tiene un historial de desempeño sobresaliente, una preocupación por nuestros clientes, el talento y las agencias de McCann Worldgroup. Durante los últimos 5 años armó estratégicamente equipos diversos y buscó una integración sin costuras para hacer crecer las relaciones con los clientes en su país y más allá”.

Bajo la guía de Machorro, McCann Worldgroup México se ha mantenido como un referente de la industria en su país. Entre los galardones de los últimos años se cuentan ser reconocida en 2022 por tercera vez consecutiva por Merca 2.0 como una de las mejores agencias de su nación, obtener en 2021 el Gran Effie local, distinguirse como Mejor Agencia de México en el Ranking Crema y también como Agencia del Año en IAB MIXX 2020. Asimismo, Human Rights Campaign la calificó como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para la comunidad LGBT y Aequales la ubicó recientemente en el Top 5 de su Ranking de Equidad de Género (categoría 200 – 1.000 trabajadores).

Para Machorro, “este paso me permitirá hacer un mayor aporte a la red de Worldgroup, a la que espero contribuir con las mejores prácticas y aprendizajes alcanzados en los últimos años, reforzando nuestras capacidades y talento para el éxito de nuestros clientes y sus marcas. El nivel de sus resultados es la medida del nuestro”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018