Love Whelchel, como EVP Chief People Officer, y Jen Patterson, como Head of Mindfulness, son las nuevas incorporaciones de la agencia.
Love y Jen se incorporan al equipo para seguir transformando y evolucionando la cultura de la agencia con ideas nuevas y, lo que es más importante, para brindar apoyo a toda la gente de las oficinas de la agencia.
“La gente es la que hace a una compañía y sobre todo la que hace a una comunidad. Siempre estamos evolucionando, no solo en nuestro trabajo sino también en cómo administramos la agencia. Es necesario repensar cómo nos ocupamos por nuestra gente y hacer cambios reales. Incorporar una Head of Mindfulness y el primer Chief People Officer es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que Love y Jen aportarán una nueva perspectiva a nuestra cultura y a la evolución de cómo brindar apoyo a nuestra comunidad cada día, tanto en el trabajo como el hogar”, dijo Luis Montero, CEO.
Love Whelchel cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de talento y la dirección de personal y equipos de cultura. Ha trabajado en las industrias del entretenimiento, la publicidad y la tecnología, a las que ha aportado sus vastos conocimientos en los procesos, su compromiso con la gestión ética y su entusiasmo por la gente. Antes de su llegada a The Community, Love se desempeñó como Global Chief Talent Officer de DeVries Global/IPG, como Chief Human Resources Officer para Sean “Diddy” Combs de Combs Enterprises/Bad Boy Worldwide, así como en cargos en las áreas de recursos humanos y reclutamiento en otras compañías de la industria, incluyendo TBWA\Chiat\Day y Young & Rubicam.
Por su parte, Jen se une a The Community como la primera Head of Mindfulness. En este rol, como executive coach ofrece atención individualizada a las personas y los equipos. Su enfoque está basado en un replanteo de las creencias limitantes y en el uso del concepto de “mindfulness” y la meditación como herramientas para crear balance. Jen es un recurso de salud mental que ayuda e impulsa a la gente de la agencia a crear límites más claros y un mejor balance de vida. Está disponible cada semana para todos los miembros de nuestra comunidad global que la necesiten
Antes de incorporarse a The Community como Head of Mindfulness, Jen trabajo más de 20 años en el mundo de la publicidad, incluyendo 4 años en la agencia como Head of Planning en el 2015. Su último cargo en la industria fue Chief Strategy Officer. Se ha dedicado los últimos 5 años a ser executive coach.
“Lo que siempre me ha gustado de la estrategia es escuchar a la gente para llegar a ese momento de revelación. Esa experiencia me sirvió de entrada al coaching, y estoy entusiasmada de ser parte de The Community una vez más. Mi objetivo es mostrarles diferentes formas de ser. Pasamos muchas horas en el trabajo; pero a menudo la forma en que trabajamos nos deja sin la energía que necesitamos para estar enteramente presentes en áreas importantes de nuestras vidas, como nuestra convivencia con nuestras hijos o parejas, o en nuestras actividades creativas. El objetivo de mi coaching es que no vivas tanto en tu cabeza, sino que pases más tiempo en tu corazón y tu cuerpo a través de la concentración y la meditación. Se trata de mostrarle a la gente cómo crear límites y un balance en tiempos en que estos son especialmente difíciles de encontrar”, dijo Jen Patterson.
“Somos conscientes que tenemos que pensar de forma diferente; y el cambio, comienza por uno mismo. Tener un equipo que escuche, nos apoye y a la vez, nos incentive a superarnos y elevarnos en nuestra vida personal y laboral, es un aporte fundamental en este momento de la agencia y no puedo estar más emocionada, agradecida y feliz de tener a Love y Jen con nosotros. El balance de la vida laboral, personal y la salud mental son nuestra prioridad y para con nuestra gente”, comentó Julieta Rey, SVP Regional Managing Director Latam.